Es Noticia
El Chelsea prepara la billetera... por Lukaku

El Chelsea prepara la billetera... por Lukaku

DMQ

El Chelsea es el principal interesado en firmar a Jules Koundé en el presente mercado veraniego. El cuadro londinense ha buscado a lo largo de las negociaciones incluir un futbolista para recortar la apuesta económica. Zouma, Kenedy o Emerson han sido algunos de los jugadores que el Chelsea ha barajado para abaratar la transferencia, por el momento sin mucho éxito.

El cuadro blue no quiere pagar por Koundé más de 35 millones de euros, al menos de momento,  pero sí está dispuesto a tirar de la chequera para firmar a Romelu Lukaku del Inter de Milán. Tal y como señala la prensa internacional, el cuadro londinense prepara 120-130 millones de euros para recuperar el delantero belga. Lukaku ya militó en el Chelsea pero sin muchas oportunidades. La entidad de Stanford Bridge fue el club que lo llevó a la Premier League. Después de varias cesiones en el West Brom y en el Everton, el equipo de Liverpool se hizo con sus servicios. En el Everton cuajó un gran trabajo y posteriormente pasó al Manchester United antes de llegar al Inter de Milán. El Chelsea también prepara el salario más alto de su historia para Lukaku.

Ante esta situación está por ver si el equipo blue hace un esfuerzo importante por Jules Koundé. Por el momento, en el Sevilla se espera que el Chelsea haga una oferta formal por el central galo. Está por ver si finalmente incluye a un jugador o directamente apuesta por cash. Esta segunda vía sería la favorita para el Sevilla. 

11 comentarios
Escribir comentario 11 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Anronio Ignacio

    Muchos monchi es lo que hay ahi, dejemos trabajar a los que saben que bastante gloria nos han dado como para que tengan nuestra confianza, forza Sevilla y forza al señor MONCHI

  2. Luis Rodriguez

    El Chelsea esta de guasa con el representante del Sevilla que lleve las gestiones pero eso no me importa, si me importa que el nombre del Sevilla mi club quede en una situación auténtica de bochorno por culpa de los gestores de los dos equipos, hace falta dar el golpe en la mesa y bajarse mas los pantalones con pérdidas de tiempo?, acabamos de perder con esta distracción a Rafa Mir que como casi siempre se nos adelanta en estas gestiones el Atlético de Madrid, mucho más listos sus dirigentes que los nuestros y ahora no me digan que es porque han dado más dinero.

  3. Paco

    Totalmente de acuerdo con 2alvaro. Siempre nos toman el pelo con las ventas.

  4. Alfredo

    El Chelsea está en su derecho de intentar sacar el mejor partido. No es culpa del Chelsea saber quién vende caro (o siempre pide la cláusula con el Athletic de Bilbao con Kepa) y quién está deseando de vender y por eso se aprovecha. Hay que ser más listos y no poner todo en el mercado y olvidarse del dichoso "vender para crecer" porque al fina se nos vuelve en contra.

  5. alvaro

    El chelsea no tiene verguenza. Nos estan toreando y haciendonos perder el tiempo.Monchi tiene que mandarlos a toma pc y punto pelota. Nos quedamos con el jugador otro año mas y que monchi haga lo que pueda con el dinero recaudado hasta la fecha. Ya esta bien de cachondeo por parte de estos ingleses. Quien coño se creen que son. Para lukaku billetera y para nosotros migajas. Que se vayan a chuparla a otra parte. Monchi compra lo que puedas y ya nos arreglaremos que la liga empieza ya y lopetegui necesita saber con que cuenta. No pierdas mas el tiempo de todos con esta gentuza britanica

  6. Jose Dominguez Ruiz

    O clausula o nada.Nos quedamos con Kundé, mejorándole el contrato, y si no quiere eso es lo que hay. Ahora con el fondo de invrrsión, el Sevilla recibirá unps 40 milñones y yya tiene para fichar, ya solo un central, un medio de coerre y Campaña(cedido) y.si vende a De Yonhg , se trae Joselu.

  7. yop

    si va a pagar 120 o 130 por lukaku, puede pagar 80 por jules. así que prepara la billetera agarrao. que pa unos que bien pagas para otros te quieres reír, pues mas se va a reír monchi cunado te diga que son 80 por jules.

  8. Un aficionado

    Creo con todos mis respetos a Monchi que sabe mucho más de esto que yo, que Kounde si tiene que salir debería ser por su cláusula integra, sin inclusión de jugadores, no puede el Chelsea, ni ningún otro equipo mercadear con nuestra entidad y estén manejando los tiempos y los modos de la negociación a su antojo. Monchi daría un puñetazo en la mesa de todos los grandes si exigiese la cláusula total o se queda, como hacen otros como el B. Dormunt con Halland y es respetado por todos.

  9. errsevi

    Pues ahora es cuando el Sevilla deberia plantarse en la claúsula, o son 80 o que fichen a la estatua de la libertad

  10. Carlos

    Pues como el Chelsea se retire y lo que habra escuchado Kounde de la opinion que tenemos los sevillistas de el que si es un desagradecido y que no lo queremos en el Sevilla Fc la cosa pinta fea

  11. Jose Miguel Juan

    Blanco y en botella. Que suelten la pasta gansa y dejen de marear la perdiz.Espero que Monchi aprendiera con las artimañas del fichaje de Ben Yeder.

Cargando