Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La familia del Papu enamora al sevillismo: el golazo de su hijo en el Sánchez-Pizjuán y el deseo de Linda con la afición

Un contenido de:
ElDesmarque

Alejandro Gómez ya ha regresado de sus vacaciones y se entrena con el Sevilla FC. El 'Papu' disfrutó de unas semanas extra de permiso tras proclamarse campeón de la Copa América, al igual que su compatriota Marcos Acuña. La ingeniera argentina y mujer del atacante sevillista, Linda Raff, ha compartido con sus seguidores muchas imágenes de las vacaciones de la familia Gómez en las últimas semanas. Este miércoles volvió a difundir contenido de su familia en redes en un escenario muy especial para los aficionados sevillistas: el Ramón Sánchez-Pizjuán.

A través de su cuenta de Instagram, Linda mostró las dotes futbolísticas del mayor de sus tres hijos, Bauti. Este clavó un penalti en la escuadra de la portería ubicada en el Gol Sur ante el que nada pudo hacer un portero muy especial, su padre.

El deseo de Linda

Linda quedó maravillada ante el coliseo hispalense. Grabó imágenes del estadio adjuntando el himno del centenario sevillista junto a un deseo: "Ya con ganas de volver a los estadios". Deseo que, sin duda, suscriben todos los aficionados rojiblancos. La pareja también tuvo tiempo para fotografiarse en el estadio. Todas las imágenes de la familia Gómez, incluido el primer gol de Bauti en el Ramón Sánchez-Pizjuán, las puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia.

1 comentario

  1. Sandra

    Ya roza el empalagamiento, demasiado dulce no?

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *