Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Koundé, “simplemente pasándolo bien” a base de triples mientras su futuro sigue en el aire

Un contenido de:
ElDesmarque

Jules Koundé es uno de los grandes nombres del verano. El central galo, que se incorporó a mediados de la pretemporada a la disciplina del Sevilla FC tras su participación en la Eurocopa, está pendiente de esclarecer su futuro. El sevillista, ajeno a los rumores, se entrena bajo las órdenes de Lopetegui. Para evadirse del ruido mediático, el futbolista ha optado por otro tipo de esférico, el de baloncesto, con el que ha difundido un vídeo en sus redes sociales.

Koundé, ajeno a las especulaciones

La afición de Koundé por las canastas es de sobra conocida. El francés, a través de su perfil de Instagram, ha mostrado sus dotes baloncestísticas acompañada de varios mensajes. Una práctica deportiva que, como asegura el propio jugador en dicho contenido, le divierte.

El sitio elegido por el central hispalense para lanzar unos tiros ha sido el gimnasio de la Ciudad Deportiva sevillista. Con el escudo de fondo y las calzonas de su equipo, Koundé clava lanzamientos y ensaya movimientos. Un escenario que bien puede cambiar en los próximos días, ya que el Chelsea sigue al acecho del talentoso zaguero nervionense. Pasan los días y la oferta sigue sin llegar. Mientras tanto, Koundé aprovecha las instalaciones del Sevilla FC para alejarse de todo lo que le rodea.

2 comentarios

  1. Un aficionado

    Es desesperante enviar cualquier comentario al desmarque, no sólo por la publicidad que interfiere con el cuadro donde se escribe, también la tardanza en publicarlos, y su escribes en fin de semana ya es para morirte de asco por su publicación y muchas veces nio publican. Creo que es una falta de respeto hacia los lectores de su página web. En marca es al instante.

  2. Jose Dominguez Ruiz

    Ya lo envié

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *