Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Boubacar Kamara, un perfil muy Sevilla

El Sevilla tiene que acometer varios fichajes antes del cierre del mercado. El club hispalense sabe que la posición de Fernando debe quedar cubierta con un reemplazo de garantías. A la espera de la salida de Nemanja Gudelj, el club hispalense rastrea el mercado y en Francia, un sitio predilecto para Monchi, colocan a Boubacar Kamara en la órbita del Sevilla.

Sin duda la operación cuadraría en las pretensiones del Sevilla. El pivote de 21 años acaba contrato con el Olympique de Marsella en 2022 y tiene una valoración de mercado de 37 millones de euros.  Según La Provence, en el club de la capital provenzal esperan obtener un ingreso por el jugador de entre 15 y 20 millones de euros. Ante estas cifras, lo normal es que el Sevilla intente su contratación siempre y cuando salga Jules Koundé.

Boubacar Kamara, en un partido con el Olympique de Marsella.
Boubacar Kamara, en un partido con el Olympique de Marsella.

Según el citado medio galo, se trata de un interés que todavía no se ha materializado en oferta formal. No obstante, el Sevilla ha firmado a jugadores con un perfil similar de la liga francesa en los últimos años. El último de ellos fue Koundé. 

Kamara es internacional con las categorías inferiores de Francia y jugó la pasada temporada 42 encuentros en las filas del Olympique de Marsella. De 1,84 de estatura, Kamara ya puede presumir de haber jugado 122 partidos oficiales con el Marsella a sus 21 años. Ya sabe lo que es jugar la Champions League. 

1 comentario

  1. alvaro

    Es que no puede ser. En cuanto aparece el Sevilla preguntando por cualquier jugador que no lo conocen ni sus padres, se multiplica el precio de venta por dos o tres. Asi no hay manera. Hemos perdido mucho tiempo con el tema de Kounde y al final nos lo vamos a tener que quedar otro año encantados antes que perder dinero. Ahora deprisa y corriendo y con el dinero justo, tenemos que completar varios puestos con las ligas europeas a punto de comenzar y los equipos reticentes a vender a sus jugadores a estas alturas. Vaya mierda de mercado este año.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *