Es Noticia
La salida de Amadou se enquista

La salida de Amadou se enquista

DMQ
Foto autor
Álvaro Borrego

El gran caballo de batalla del Sevilla FC en este tramo final de mercado reside en liberar fichas y encontrar acomodo para los descartes de Lopetegui. Rony Lopes, Pozo, Munir o Luuk de Jong son algunos de los futbolistas llamados a salir de Nervión aunque no está siendo un trabajo fácil por la falta de ofertas. El que se ha convertido en un serio problema para la entidad es Ibrahim Amadou, que tiene contrato hasta 2022.

En el club saben que no se podrá recuperar parte importante de los 14 millones que se pagaron por él en 2018, cuando lo firmó Caparrós. De momento desde el Sevilla se resignan a una rescisión de contrato y aun aceptando ese hándicap, tampoco hay ofertas formales por el jugador, que durante todo el verano ha estado trabajando en Barcelona con un preparador personal a la espera de encontrar equipo. El jugador tuvo permiso para no incorporarse al grupo y buscar una salida.

Amadou frenó su salida a Turquía

Hasta la fecha la única propuesta formal que ha tenido el futbolista es la del Adana Demirspor. El conjunto turco inició conversaciones con Amadou y sus agentes hace unas semanas pero el interés se ha enfriado y el futbolista declinó la propuesta del recién ascendido a la primera división turca. A través de intermediarios también ha sido ofrecido a equipos de la Ligue 1 pero de momento el jugador sigue sin encontrar destino.

El centrocampista franco-camerunés estuvo cedido la última campaña en el Angers SCO francés. Allí disputó 28 partidos esta, en los que acumuló 1.839 minutos, marcando dos goles en la Copa de Francia. El cuadro galo se guardaba una opción de compra no obligatoria que ascendía a 4,2 millones pero no la ejerció, viendo el dispar rendimiento del futbolista. Ahora, su salida se ha convertido en una empresa complicada tanto para el jugador como para el club.

Amadou en un partido con el Angers.
Amadou en un partido con el Angers.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón Colorao

    Primero no eres del Sevilla FC y segundo dudo hasta ke seas socio de tu club ,yo tengo un número entre medias ke no te voy a poner ,pero aún así ,los sevilistas no somos más sevillistas ke otros por tener o dejar de tener carnet eso es una Gran diferencia ke deberías saber si eres del Sevilla FC ,lo mismo ke los de los 200 millones ,ah y ya te he contestado 3 veces al menos pero el administrador no se por ke no le da la gana de ponerlo , gracias enga a seguir mirando cómo se hace creaturita cambianick juasjuasjuasjuasjuas saludos desde Champions

  2. RICARDO FC.

    12.620 n de Socio y ahora me pones tu número de Carnets Ratón, a mi como Sevillista este señor o Niño no me representa, no tiene Educación, es básico y Mal Educado, a todos los que no pensamos como el nos dice que no somos Sevillistas, este piensa, que estámos dando nuestra opinión en la barra de un bar y me reafirmo la gestión Nefasta, operación salida atascada y pérdida de muchos Millones en los jugadores que se han marchado esta temporada y en los que siguen aquí, por mi parte yo no voy a insultar a este Tipejo que ni es Sevillista ni nada, ya se insulta el a si mismo.

  3. Pepegil

    Joder no parais con los 14kl.del Amadou,y los 25 del Rony,14 de idrissi,y algunos mas que hay,que son del Monchi dejaros ya el tema...CANTERA ..como el BARÇA,QUE LOS HAY Y BUENOS OS SUENA UN TAL...J.A.CARMONA.P.PEREZ O P.ORTIZ..JUSTO LO QUE ESTA BUSCANDO MONCHI EN FRANCIA..SU CALADERO....PORQUE SERA?.AHI LO DEJO

  4. Ratón Colorao

    Ricardo CREATURITA KE EL SEVILLAFC FÚTBOL CLUB NO SE HA GASTADO 200 MILLONES NUNCA EN FICHAJES , ejemplo de un Barcelona ?? Juasjuasjuasjuasjuas creaturita cambianick el Barça no es ejemplo de nada y precisamente para clubes como el Sevillafc ,ke es mala la gestión pues para ser mala ha ganado 4 UEFA ,una Copa del Rey ,varias finales y entrado en Champions 4 veces ,dos años seguidos ,eso es gestión mala?? Juasjuasjuasjuasjuas anda creaturita hartate todo lo ke kieras de mi ,pero no hagas más el ridículo haciendo té pasar por SEVILLISTA so VAINA ,lo mismo le digo al ke se pone sevillista , ningún sevillista ke se precie llama mediocre a Caparrós cuando fue el ke puso los cimientos del Gran Sevillafc , lávate la boca Gi..p..las para hablar de don Joaquín Caparrós,a seguir mirando cómo se hace, saludos desde Champions

  5. RICARDO FC.

    Que lo está haciendo bastante mejor dice? Después de gastarse 200 Millones? Ratón tu todo lo ves bien? Te Dan un premio o que, pues no la, gestión es mala y punto y tu no eres más Sevillista que los demás, con tus comentarios de los cuales muchos estamos ya un poco hartos, mira el Ejemplo de todo un BARCELONA O UN SUPER DEPOR, TU eres de los que piensan que las cosas en general siempre les pasa a los demás. Utiliza un poquito el cerebro que la Cabeza no sirve sólo para llevar PELOS.

  6. Sevillista

    Esto se lo debemos al aclamado, el más sevillista del mundo, Caparrós, que como entrenador es mediocre, pero como director deportivo fue nefasto no, lo siguiente

  7. Ratón Colorao

    Su hubiera estado del nido sin Monchi ke crees ke habría acertado más ?? Vamos a dejar la demagogia barata hacia el presidente ke de momento lo está haciendo bastante mejor ke del nido ,ke es historia y ya pasó por el Sevillafc dejando su huella , ahora ke mire y animé como cualquier aficionado , saludos desde Champions servalabari

  8. Servalabari

    Dale a los turcos un 2x1 y le damos al Gnagnon haber si cuela. Que desastre más grande hizo el Mortadelo los dos años sin Monchi. Que fatiguita para que salgan estos mediocres futbolistas súper bien remunerados, haber quien los echa.

Cargando