Es Noticia
El Sevilla anuncia al nuevo patrocinador principal de su camiseta

El Sevilla anuncia al nuevo patrocinador principal de su camiseta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Sevilla ya tiene nuevo patrocinador para el frontal de sus equipaciones. NAGA y el club han oficializado este viernes un acuerdo de patrocinio global para las próximas temporadas que colocará a la empresa alemana como socio principal del club de Nervión en el sector de las tecnologías financieras.

Como anuncia el propio club, "NAGA es una plataforma social de inversión líder con una comunidad global de más de un millón de usuarios, que busca revolucionar el mundo mediante la descentralización de la tecnología financiera. Además, ofrece acceso a las mejores herramientas de mercado, proporcionando la mejor tecnología, los recursos y la asistencia que todo inversor necesita para tomar sus decisiones de inversión. La plataforma es más conocida por su función “Autocopy”, que permite emular a otros inversores y genera un entorno único con numerosos beneficios para los usuarios".

El nuevo patrocinador del club (Foto: Sevilla FC).
El nuevo patrocinador del club (Foto: Sevilla FC).

El presidente del Sevilla FC, José Castro, mostró en los medios oficiales del club su satisfacción por el acuerdo alcanzado: "Estamos encantados de asociarnos con una marca como NAGA, que ha demostrado ser líder en su sector. A partir de hoy, compartiremos un gran símbolo del Sevilla FC: nuestra camiseta. Una camiseta que representa la pasión, la dedicación y nuestro gen más importante: no rendirse nunca. Todos estos atributos han impulsado a nuestro club a vivir muchos momentos épicos y a competir un año más en la UEFA Champions League".

Y además, Castro espera grandes beneficios con este acuerdo. "Con esta asociación, compartiremos algunos valores fundamentales como la innovación, la tecnología y la cercanía a la comunidad global que representamos. Estoy convencido de que esta asociación aportará enormes beneficios a nuestras dos organizaciones", concluía.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Hasta la muerte

    Todo eso está muy bien. Recuerdo al Sr. Presidente, decir, que no haría falta vender a nadie, que la situación del Sevilla era muy buen en comparación con otros equipos. Han vendido a Bryan, han traído a uno en la misma operación, que será o serón. Han dejado escapar a Javi Galán, por 4 míseros millones, Joselu, está parado, Sadiq, que a mí me gusta más, por juventud y potencial, ni lo contemplan, falta nada para el comienzo de una nueva temporada, y de momento, en vez de potenciar la plantilla, la han debilitado. Y luego está lo de la subida de los carnet. Hasta el otro equipo de la ciudad, ha sido más sensible en este aspecto.

Cargando