Es Noticia
El pretendido Joselu disputa sus primeros minutos del verano y marca

El pretendido Joselu disputa sus primeros minutos del verano y marca

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Once inicial del Alavés con Joselu.
Once inicial del Alavés con Joselu.

Joselu Mato, delantero pretendido por el Sevilla FC, ha disputado este viernes sus primeros minutos de la pretemporada con el Alavés. Ha sido en el último amistoso de preparación del cuadro de Calleja que se ha enfrentado al Levante en el Pinatar. El punta ha partido en el once inicial que el técnico alavesista ha elegido para la cita y ha sido el autor del tanto que le ha dado la victoria a su equipo en los instantes finales (0-1).

El nombre de Joselu hace tiempo que se ha vinculado al interés del Sevilla. El punta no había participado en ninguno de los seis amistosos anteriores que el Alavés ha jugado esta pretemporada, lo que había alimentado la idea de que podría abandonar el cuadro vasco este verano. Primero no jugó por problemas físicos, sin embargo tampoco lo hizo en algunas citas en las que ya estaba disponible.

Los deseos de Joselu son los de cambiar de aires, tal y como comentó en alguna ocasión su representante. "Para nosotros, el Sevilla es la mejor opción. Joselu tiene claro que quiere salir del Deportivo Alavés este verano, pero sabemos que no va a ser fácil", decía hace algunas semanas. Sin embargo el club vasco no estaba dispuesto a dejarle salir. 

De momento, a falta de una semana para el comienzo de LaLiga, Joselu ha jugado sus primeros minutos de pretemporada con el Alavés en el encuentro contra el Levante.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando