Es Noticia
Todo se para y el Alavés ofrece la renovación a Joselu

Todo se para y el Alavés ofrece la renovación a Joselu

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Joselu Mato, uno de los delanteros que el Sevilla baraja para conformar su delantera, sigue sin moverse del Deportivo Alavés. De hecho, su situación ha cambiado bastante. El punta ha pasado de no jugar los amistosos y tener un papel testimonial en la pretemporada vasca, a jugar, meter la pierna y ser uno más para Calleja.

Ante esta circunstancia, Diario de Noticias de Álava asegura que el rol de Joselu ha cambiado tanto en el Alavés que el club ya habla con el jugador sobre una posible renovación. El delantero acaba contrato en 2022, pero si juega 25 partidos durante la siguiente campaña renovará automáticamente una temporada más. La vuelta al primer plano de Joselu se fraguó tras una conversación mantenida con responsables albiazules el mismo viernes por la mañana, apenas horas antes del enfrentamiento ante el Levante. En ella, el Alavés le hizo ver, entre otras consideraciones, que la oferta del Sevilla, tal y como contó ElDesmarque ronda los ocho millones de euros, sigue siendo insuficiente a la hora de que el Alavés acepte desprenderse de sus servicio.

El Deportivo Alavés no baja de los 10 millones de euros por Joselu y por el momento la posible salida del futbolista está detenida. En ese contexto, el club ya hablado con el delantero para empezar a valorar la renovación con una subida salarial, algo normal ante la falta de movimientos y acuerdo con el Sevilla. No obstante, las medidas de presión entre clubes para cerrar operaciones también se llevan a cabo a lo largo del mercado.

Cuanto más pase el tiempo y se acerque el cierre del mercado, lo normal será que el Alavés se haga más fuerte en su postura. La salida de De Jong del Sevilla cambiaría el panorama. La venta de Koundé también es relevante para terminar de conformar la plantilla en el Sevilla.

Joselu celebra un gol la pasada temporada.
Joselu celebra un gol la pasada temporada.

10 comentarios
Escribir comentario 10 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. pepazam

    Normal que se quede en el Alavés,es que llevamos mas de un mes con la matamata.No dudo de la valia del jugador aunque tenga 30 tacos,pero para este,me traigo a Sadiq que es mas joven y mete una pechá de goles.Animo Monchi,traete lo que se pueda con lo de la venta de Bryan porque Kounde me da a mi que no se lo vendes al Chelsea y si lo haces que no sea por menos de 80 kilos,del SFC no tiene que reirse nadie y el Chelsea nos está ninguneando.

  2. Como están ustedes El circo Palmerín

    Ojalá se quede en el Alavés, antes prefiero que se quede De Jong y que entre Iván al primer equipo.

  3. me río del vecino

    HAY QUE FICHAR A SADIQ QUE POR 15 MILLONES NOS LO TRAEMOS Y MARCARÁ COMO ENNESIRY Y ADEMÁS VA BIEN POR ALTO.....NOS ARREPENTIREMOS DE NO TRAERLO¡¡¡¡ADEMÁS YA TIENE UNA VÍCTIMA A LA QUE GOLEAR...EL OTRO DÍA LE CLAVÓ DOS A LOS BETIQUITOS¡¡¡¡

  4. Chindas

    15 millones y ya veremos….

  5. Vasili tsartas

    Ojalá y se quede en el Alavés..

  6. ANDRES ER/CHAPA

    por fin parece que se impone la cordura ,entiendo que es lo mejor para el jugador y el SEVILLA.....( MUCHA SUERTE ).

  7. ambrosio

    Al fnal nos tendremos que conformar con que el delantero holandes se quede, ya que tantas dudas nos lleva a perder uno de los dos objetivos para la delantera. Uno lo tiene hecho con el At. de Madrid(ha sido mas listo el club rojiblanco) y el otro renovará con el Alaves.

  8. Mcoll

    Tàmpoco es un crack. Por 10 kilos, no lo traigo ni loco.

  9. AZOTE VERDOLAGA

    cozas cozas jejejejeje para que despues no digan los chachusnos que las gallinitas y la cozas de la cartona,no hacen su trabajo.ea el pepelu a segui pasando frio juasjuasjuasjuasjuasjuasjausjuas.que descanso pal cuerpo niño.

  10. Hasta la muerte

    Lo que tienen que hacer es darle la oportunidad a Iván, que se lo ha ganado, eso no significa, que no venga alguien más

Cargando