Es Noticia
Monchi, los casos de coronavirus y el regreso de Diego Carlos

Monchi, los casos de coronavirus y el regreso de Diego Carlos

DMQ
Foto autor
Basilio García
Monchi, director deportivo del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Monchi, director deportivo del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Monchi, director deportivo del Sevilla FC, ha repasado diferentes temas de la actualidad del conjunto nervionense, como los casos de coronavirus que se han producido en la plantilla o el hecho de que Diego Carlos haya adelantado su regreso a la disciplina del equipo entrenado por Julen Lopetegui.

"La privacidad de las personas está por encima de todo. Tienen derecho a permanecer en el anonimato. Hay un primer filtro que es la voluntad de los propios implicados de no comunicarlo. Cuando tu comunicas los positivos a LaLiga no tienes porqué dar los nombres, por la protección de datos", ha explicado Monchi en los medios oficiales de Sevilla para defender que se no dieran a conocer los nombres de los positivos.

Monchi ha seguido sobre esta cuestión: "Siempre que piense que una decisión mía, por impopular que pueda parecer, puede beneficiar al club la tomaré. Esta decisión hay una parte importante de pequeños detalles, comprendo a la gente, incluso el morbo de querer saber, pero estoy para tomar decisión que beneficien al club".

Por otro lado, el director deportivo del Sevilla ha hablado de Diego Carlos y su regreso tras su participación en los Juegos Olímpicos. "Diego Carlos ha venido en tiempo, lo más rápido posible. En la madrugada del sábado al domingo ya estaba viajando. Llegó el domingo, hizo sus controles PCR y ayer entrenó", ha explicado Monchi que ha seguido sobre el brasileño: "Más allá de los cambios horarios y el cansancio, la voluntad es total. Viene con ganas de sumar".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando