Es Noticia
El Sevilla aprieta por el Tecatito Corona

El Sevilla aprieta por el Tecatito Corona

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Sevilla FC se mueve con intensidad en la recta final del mercado y vuelve a aparecer en escena el nombre de Jesús 'Tecatito' Corona. Así se asegura desde Portugal donde se señala que la entidad nervionense ha vuelto a la carga para hacerse con un futbolista que lleva tiempo en su órbita y que colma los deseos de Julen Lopetegui.

Según O Jogo, Sevilla y Oporto han acercado posturas en las últimas horas y se aproximan a un acuerdo para que el Tecatito se una el equipo nervionense. El fichaje se podría cifrar en 12 millones de euros por el 66,5 por ciento del pase del futbolista mexicano, que acaba contrato con los portugueses el próximo verano, un detalle muy a tener en cuenta. 

Durante las últimas horas el Sevilla se ha movido en diferentes frentes con operaciones como las de Gonzalo Montiel, que ya viaja hasta la capital hispalense, y Ludwig Augustinsson, quien también será sevillista salvo sorpresa. Se añade ahora el movimiento por el Tecatito que llegaría con el gran aval de Julen Lopetegui. 

Una de las situaciones que debería resolver el Sevilla con la llegada del mexicano es la de los extracomunitarios, ya que serían cuatro. Sin embargo, el club sevillista ya trabaja para que algún integrante de ese cupo obtenga la nacionalidad española. La llegada del Tecatito al Sánchez-Pizjuán se produciría después de que hace dos temporadas ya intentara su incorporación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando