Es Noticia
Tecatito Corona, a la espera del pasaporte portugués

Tecatito Corona, a la espera del pasaporte portugués

DMQ

Sevilla y Oporto negocian el traspaso de Tecatito Corona. El futbolista mexicano es un viejo deseo de Julen Lopetegui desde hace varias temporadas y todo apunta que en 2021 se hará realidad.

La operación está detenida en un punto clave. Tal y como señala Diario de Sevilla, el futbolista está a la espera de obtener el pasaporte portugués para no ocupar plaza de extracomunitario y así firmar con el Sevilla. Los diarios portugueses A Bola, Record y O Jogo, dan casi por hecho una venta por una cantidad entre 10 y 12 millones de euros por el 65 por ciento de los derechos del jugador.

Tecatito Corona, jugador del Oporto.
Tecatito Corona, jugador del Oporto.

Tal y como señaló ElDesmarque el pasado mes de julio, el jugador tenía la idea de agotar su contrato en Portugal, siempre y cuando no apareciera un interés fuerte como el Sevilla. Las conversaciones y el interés se han materializado. El jugador tiene ganas de probar en una liga como la española y entiende que ahora es el momento. 'Tecatito' tiene una cláusula ahora mismo de 25 millones de euros, pero esa cifra no durará toda la ventana estival. Según ha podido saber esta casa, esa cantidad subirá a los 40 millones de euros a partir del 15 de agosto. Un dato que ahora mismo no es relevante puesto que las negociaciones ya están entabladas.

Diego Carlos, Acuña y Montiel son en estos momentos los extracomunitarios del Sevilla FC. Corona agiliza el proceso de nacionalización en Portugal.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón Colorao

    Tecatito ,Montiel ,augustinsson ,delayni ,fichajes sin tener ke vender a kounde y todavía falta la guinda del pastel y eso ke según algunas CREATURITA decían ke habíamos pedido un préstamo ICO y no podíamos fichar para pagarle a ñañon juasjuasjuasjuasjuas vaya EKIPAZO estamos haciendo y si se vende a kounde tendremos dinero para ir a por guedes , sadiq y cualquier otro ,este año a luchar por todo ,ke ganas ya de ke empiece todo , saludos desde Champions

  2. faol

    Montiel no ocupa plaza de extracomunitario.

Cargando