Es Noticia
Lopetegui, el futuro de Koundé, la salida de Bryan y los que quedan por llegar

Lopetegui, el futuro de Koundé, la salida de Bryan y los que quedan por llegar

DMQ
Julen Lopetegui, en el final de Liga 20/21.
Julen Lopetegui, en el final de Liga 20/21.

Julen Lopetegui no ha querido dar muchos pistas sobre el futuro de lo que queda del mercado en el Sevilla. El vasco se ha centrado en lo deportivo y no ha confirmado si Koundé estará en el once del equipo ante el Rayo Vallecano.

"Arranca la competición, centrar el tiro en el partido de mañana. Todo lo que dices es secundario. Cuando la competencia arranca y queremos superar todas las dificultades que hayamos podido tener. El Rayo está bien entrenado, con automatismos ya consolidados y nos obligarán a hacer un gran partido. El resto son situaciones peculiares. La plantilla que se quede será la definitiva", apuntaba el vasco.

Koundé, en la grada del estadio de Faro, a la espera de que se solucione su futuro. (Foto: Kiko Hu
Koundé, en la grada del estadio de Faro, a la espera de que se solucione su futuro. (Foto: Kiko Hu

Sobre los movimientos, Lopetegui explicó la salida de Bryan. Claramente, el entrenador deja ver que la necesidad económica del club primó. "Teníamos muchas ilusiones pero los objetivos de un club están por delante de todos y las necesidades había que aceptarlas. Desearle mucha suerte, teníamos ilusión en tenerlo, pero los entrenadores nos tenemos que adaptar a las situaciones", apuntaba el vasco.

Por último, Lopetegui habló sobre la llegada de Gonzalo Montiel al Sevilla FC. "Hable con él, se trata de un buen futbolista con buen presente y futuro. Nos va ayudar a tener competitividad y eso nos va ayudar. Eso es vital para crecer. Todos somos conscientes de la dureza de las competiciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando