Es Noticia
Daniel Carriço, cerca de regresar al fútbol español

Daniel Carriço, cerca de regresar al fútbol español

DMQ

Daniel Carriço, uno de los hombres importantes en el Sevilla durante los últimos años, está cerca de regresar al fútbol español. El central portugués ha pasado sus últimos años en el fútbol chino, concretamente en Wuhan, pero es muy probable que vuelva al fútbol nacional.

El luso estaría cerca de firmar por la UD Almería, uno de los equipo punteros de LaLiga SmartBank y uno de los conjuntos llamados a pelear por el ascenso. El luso ganó tres títulos de Europa League con el Sevilla FC y permaneció en la entidad hasta el invierno de 2019, justo antes de que estallara la pandemia. De hecho, según ha podido saber ElDesmarque, la operación está en el tramo final y solo restan flecos para cerrarla.

Daniel Carriço y la camiseta especial en el día de su despedida (Foto: Kiko Hurtado).
Daniel Carriço y la camiseta especial en el día de su despedida (Foto: Kiko Hurtado).

El luso es un central con experiencia que ha vestido las camisetas del Sporting de Portugal (2007/2012), Olhanense (2007), Limassol (2008), Reading (2012-2013), Sevilla (2013-2020) y Wuham Zall FC (2020-2021). Carriço es un jugador de garra y que tiene una notable capacidad de liderazgo en una parcela para la que también interesaba Denis Vavro, aunque al parecer la entidad rojiblanca no llega a un acuerdo con la Lazio italiana para la cesión del joven eslovaco, que debería llevar una obligación de compra que el Almería no estaría dispuesto a firmar.  

El futbolista luso de 33 años de edad llegaría procedente del Wuhan FC de la Superliga china. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando