Es Noticia
El aviso de Monchi a Montiel tras la cuarentena: "Vienes a la selección argentina B"

El aviso de Monchi a Montiel tras la cuarentena: "Vienes a la selección argentina B"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Una semana de cuarentena ha tenido que vivir Gonzalo Montiel a su llegada a España. El nuevo lateral derecho del Sevilla FC ha visto cómo los plazos normales de un futbolista recién llegado se han visto alterados, pero todo pasa y el argentino es uno más a las órdenes de Julen Lopetegui.

Así pues, hasta siete días ha tenido que esperar Monchi para comer con él y darle sus primeras lecciones acerca de lo que es y significa el Sevilla. Eso sí, la colonia argentina ayudará al jugador a adaptarse, y así se lo ha hecho ver el director deportivo de San Fernando. “Sabes dónde vienes, ¿no? A la selección argentina B”, le dice entre risas en una comida a la que también asiste el agente del jugador, Pablo Sabbag y a la que se incorpora en un momento dado Erik Lamela.

Puedes verlo en el fragmento que encabeza esta noticia, sacado del ‘Desde Dentro’ del club en el que narran visualmente las primeras horas del argentino en la ciudad tras pasar la cuarentena, incluida una visita al Sánchez-Pizjuán con unos cicerones muy especiales.

Para ver el vídeo completo, pincha aquí y accede al canal de Youtube del Sevilla.

Montiel, a su llegada a Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Montiel, a su llegada a Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando