Es Noticia
Lopetegui y el fin del brote de Covid: "No todos llegan en las mismas condiciones"

Lopetegui y el fin del brote de Covid: "No todos llegan en las mismas condiciones"

DMQ

Julen Lopetegui ha comparecido este domingo ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Ramón Cisneros Palacios, en la previa del duelo frente al Getafe. El técnico ha valorado la situación de los futbolistas que han superado el Covid y valora también el nivel actual de LaLiga.

"Hemos tenido una semana diferente a la anterior, también con incorporaciones en diferentes momentos. Cada uno ha salido del Covid en diferentes tiempos y también las lesiones que han marcado un poco la pauta de las incorporaciones. Veremos de aquí a mañana cómo hacemos y qué decisión tomamos de los chicos que no han participado en la jornada anterior", comentaba el técnico vasco.

Sobre el Getafe, Lopetegui aseguró que no espera un duelo fácil: "Espero un partido complejo y difícil ante un buen equipo, que mantiene la esencia de jugadores del año pasado. No ha vendido a nadie y ha sido capaz de reforzarse de manera muy interesante con jugadores de bastante nivel, mejorando la plantilla. Se une la llegada de un nuevo entrenador con experiencia, que también conoce al club. Cada entrenador le da su toque personal al Getafe y eso es lo que espero. La consecuencia es que va a ser un partido muy complejo difícil e intenso ante buenos futbolistas que nos van a obligar a hacer un buen partido si queremos sacar algo positivo".

Por otro lado, Lopetegui valoró el estado físico de Suso, Rakitic y Bono, recién superados sus positivos en Covid: "Llegan en diferentes momentos, unos se han recuperado antes y otros después. Esa es la sensación que tenemos que tener clara de aquí a mañana. No llegan todos en las mismas condiciones, pero en principio valoraremos la convocatoria y el once a partir de esta tarde".

Rafa Mir y Suso en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Rafa Mir y Suso en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Por último, el entrenador fue cuestionado sobre el nivel de LaLiga: "No tengo medidas para decir si es la más lenta. En la última reunión de árbitros se ha tocado. Son sensibles a este escenario para intentar minimizar algo que nunca se va a terminar de erradicar. Todos los equipos al final del partido tratan de optimizar lo que tengan. No tengo datos para decir si es LaLiga más lenta o más rápida. Es algo que preocupa a los árbitros y es bueno que podamos mejorar para que haya más fluidez".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando