Es Noticia
El Sevilla retira la ficha a Gnagnon para inscribir a Rafa Mir

El Sevilla retira la ficha a Gnagnon para inscribir a Rafa Mir

DMQ
Foto autor
Á. Borrego

El delantero Rafa Mir, fichado el viernes por el Sevilla, podrá debutar este lunes en Getafe tras haber sido incluido en la lista de la Liga de Fútbol Profesional en lugar del defensa francés Joris Gnagnon, según consta en la relación de la LFP, ya que los sevillistas tienen copadas las 25 fichas profesionales.

El Sevilla retira la ficha de Gnagnon

Rafa Mir ha llegado desde el Wolverhampton inglés previo pago de unos 15 millones de euros. Lucirá el dorsal 12 que se había reasignado momentáneamente a Gnagnon tras haberle sido otorgado el 2 -que el galo portó la temporada pasada- al lateral diestro argentino Gonzalo Montiel.

Rafa Mir y Suso en el entrenamiento del Sevilla de este domingo (Foto: Kiko Hurtado).
Rafa Mir y Suso en el entrenamiento del Sevilla de este domingo (Foto: Kiko Hurtado).

El exjugador del River Plate es el segundo fichaje inscrito esta semana por el Sevilla, que también se ha reforzado con el lateral zurdo sueco Ludwig Augustinsson, que llevará el número 3.

Gnagnon tiene contrato con el Sevilla hasta junio de 2023. El defensa pasó casi en blanco toda la temporada pasada. El técnico Julen Lopetegui sólo lo alineó durante 29 minutos en el partido de la primera ronda de la Copa del Rey, frente al Ciudad de Lucena. Pese a que no cuenta para el técnico, no tiene ofertas para salir.

Otro jugador del Sevilla, el centrocampista francocamerunés Ibrahim Amadou, se encuentra en la misma situación que su compatriota. Este se entrena desde que empezó la pretemporada, pero no ha sido inscrito para la competición. Regresó tras sucesivas cesiones en el Norwich City, el Leganés y el Angers. Aún no ha encontrado equipo.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Antimafia

    Se os ve el plumero a los delnidistas... Puestos a hablar de herencia, hablemos de Don Roberto Alés... A ver si os enterais ya que la afición no quiere rateros ni vendedores. Nuestro Sevilla siempre estará por encima y punto.

  2. Siempre positivo, nunca negativo

    Ratón, Castro es responsable de los dos años sin Monchi, lo quieras tú o no, Castro es un presidente súper valorado, que heredó el trabajo de Del Nido/Monchi, y que cuando se fue Del Nido lo traicionó, que se puede esperar de un compañero que coge tu asiento, prestado, lo hace suyo y se puso un sueldo, Monchi al ver el percal se marchó porque no le gustaba lo que estaba sucediendo, después los dos años sin Monchi, Castro puso en jaque mate al Sevilla deportivamente y económicamente, con los fichajes que todavía estamos sufriendo y los malos entrenadores que trajo. Monchi volvió porque Castro le prometió no meterse en ninguna parcela del equipo, solo cobraría la pasta gansa todos los meses, y desde entonces es así. Castro es un pésimo presidente, nefasto, a Castro Lo hizo bueno Del Nido y Monchi, que demuestre lo bueno que ha hecho, las Uefa league son herencias, no son fruto de su trabajo. Lo único bueno que ha hecho ha sido dejar en manos de Monchi todos los asuntos de nuestro Sevilla.

  3. Caribe

    Si no pones al jugador y le das confianza aunque sea en partidos instrancendentes, lo único que está haciendo es tirar por tierra el valor del futbolista. A lo mejor es falta de empatía y de darle un poco de calor para que se encuentren agusto.🤔🤔

  4. Ratón Colorao

    Servalabari ke tiene ke ver Castro en esto?? Otro presidente sin Monchi lo hubiera hecho MEJOR?? El jugador ha tenido sus oportunidades para irse o para enmendar su carrera ,no lo ha hecho ,pues nada sin ficha a la grada y a comer hamburguesas ,pero Castro por esto no debería dimitir ,por ke es un error de su dirección deportiva ,como también los ha tenido Monchi con Rony lopes por ejemplo y aún así ahí está , Monchi como el mejor director deportivo del mundo y Castro como el mejor presidente del Sevilla FC ,te guste o no es así ,hay están sus resultados , críticas sin fundamento como las tuyas no le hacen bien al Sevilla FC o por lo menos así lo veo yo , saludos desde Champions

  5. PAPADOPAULOS

    Josemi: Mientras este jugador se coma las amburgüesas como si fuesen pipas, no hay nada que hacer ya que antepone su vida privada a su vida profesional solo le caberia un despido por falta de implicación y bajo rendimiento.

  6. Javier

    Si éstos jugadores quieren relanzar sus carreras, almenos deben aceptar la Carta de libertad y buscar equipo... En caso contrario... Sus carreras habrá acabado. Aunque el Sevilla les tenga que pagar hasta el último día.

  7. Servalabari

    Tendría que haberlo hecho el año pasado, estas son las consecuencias desastrosas del inútil de presidente que tenemos, que se metió a trasquilar y hemos salidos trasquilados. Que herencia nos dejó los dos años sin Monchi, y por esto no dimite? Lo mismo que se le quita la ficha al jugador, también habría que quitarle el cargo a Castro.

  8. Josemi

    Pues yo siempre he confiado en que al final Gnagnon sería un buen central para el Sevilla, porque juventud y condiciones tiene para serlo. Pero no sé lo que pasa, por lo visto no hay forma de meterlo en verea. Una pena, para el Sevilla porque podría tener a un jugador válido, y para el jugador porque pierde una gran oportunidad en su carrera por su mala aptitud.

Cargando