Es Noticia
Seis novedades y dos ausencias significativas en la lista para el Coliseum

Seis novedades y dos ausencias significativas en la lista para el Coliseum

DMQ

El Sevilla FC juega este lunes ante el Getafe CF en el partido de la jornada 2 de LaLiga Santander, que se disputará en el Coliseum Alfonso Pérez y que está marcado por un mercado de fichajes que aún no ha terminado y que influye en la convocatoria nervionense.

Lopetegui ha publicado la lista de convocados poco antes de viajar hacia Madrid, algo que se ha producido a media tarde de este domingo.

Los convocados son: Bono, Dmitrovic, Javi Díaz, Jesús Navas, Montiel, Rekik, Diego Carlos, Koundé, Augustinsson, Acuña, Gudelj, Fernando, Joan Jordán, Rakitic, Pedro Ortiz, Óscar Rodríguez, Idrissi, Lamela, Papu Gómez, Suso, Iván Romero, En-Nesyri y Rafa Mir.

En la lista entran hasta seis novedades. Por un lado, los recién llegados Montiel, Augustinsson y Rafa Mir, y por el otro los tres afectados por el brote de Covid-19 vivido en el equipo: Bono, Rakitic y Suso.

Munir, que se queda fuera de la convocatoria, en el entrenamiento dominical del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Munir, que se queda fuera de la convocatoria, en el entrenamiento dominical del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Las ausencias más significativas son las de Munir El-Haddadi y Luuk De Jong, dos hombres que están en la rampa de salida al igual que Alejandro Pozo, que tampoco ha entrado en la lista.

Los canteranos Alfonso, Carmona y Pablo Pérez también se caen de la convocatoria, mientras que se mantienen Pedro Ortiz e Iván Romero, que tan buenas sensaciones dejaron en sus minutos ante el Rayo Vallecano. Asimismo, se quedan fuera los lesionados Lucas Ocampos y Óliver Torres.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando