Es Noticia
Koundé se mantiene en un once con tres novedades

Koundé se mantiene en un once con tres novedades

DMQ

El Sevilla FC ha dado a conocer hace escasos minutos el once titular con el que se enfrentará este lunes al Getafe CF, en partido correspondiente a la jornada 2 de LaLiga Santander, que se disputará en el Coliseum Alfonso Pérez.

Así sale el Sevilla FC: Bono; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña; Fernando, Jordán; Suso, Papu Gómez, Óscar; y En-Nesyri.

Son tres las novedades en el once con respecto al partido de la primera jornada ante el Rayo Vallecano. Bono entra por Dmitrovic, Suso por Idrissi y Papu Gómez por Rekik, retrasando la posición de Acuña. Además, una de las grandes noticias es que Koundé se mantiene en el equipo titular pese a los rumores sobre su posible traspaso al Chelsea.

En el banquillo sevillista esperarán su turno Dmitrovic, Javi Díaz, Montiel, Augustinsson, Rekik, Gudelj, Rakitic, Rafa Mir, Lamela, Idrissi, Javi Díaz, Pedro Ortiz e Iván Romero.

Por su parte, el Getafe juega con David Soria; Damián, Mitrovic, Djené, Olivera; Aleñá, Maksimovic, Arambarri, Vitorlo; Enes Ünal y Sandro. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando