Es Noticia
El peculiar comentario de Ocampos para celebrar el gol de Lamela en el Coliseum

El peculiar comentario de Ocampos para celebrar el gol de Lamela en el Coliseum

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La victoria postrera del Sevilla FC se vivió de forma especial. Ganar en los compases finales de los encuentros vale lo mismo, tres puntos, pero gusta más. De hecho, esa felicidad desbordada se pudo ver en el césped del Coliseum Alfonso Pérez personificada en varios rostros como el del propio Erik Lamela, autor del gol, o Joan Jordán, quien acostumbra a este tipo de celebraciones. Incluso Lucas Ocampos, que sigue recuperándose de unas dolencias físicas, quiso compartir su felicidad por el tanto logrado por su compatriota.

Imagen de la celebración del gol.
Imagen de la celebración del gol.

El peculiar comentario de Ocampos

El buen rollo entre los argentinos del Sevilla está más que probado. Incluso desde la lejanía, como le tocó hacer el pasado lunes a Lucas Ocampos tras no participar en la segunda jornada de LaLiga Santander. A través de su perfil oficial de Instagram, el extremo sevillista compartió entre sus seguidores un vídeo en el que le dedicaba, desde el cariño, un peculiar comentario al goleador de la noche: "¡Claro, perro!".

Esta celebración fue compartida por el propio Erik Lamela. El flamante fichaje del Sevilla agradeció públicamente el apoyo de su compatriota y compañero de equipo. El peculiar comentario de Ocampos para celebrar el gol de Lamela en el Coliseum lo puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. juanmanu.pelota

    Erik Lamela, El flagrante fichaje"... ¿Habrá querido decir "flamante"?

Cargando