Es Noticia
El Lopetegui más eufórico y su abrazo al 'héroe' Lamela: "Hasta el final"

El Lopetegui más eufórico y su abrazo al 'héroe' Lamela: "Hasta el final"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Sevilla FC consiguió este lunes ante el Getafe CF una victoria de las que se disfrutan, amasada hasta que en el descuento Erik Lamela hizo buenos todos los planteamientos de Julen Lopetegui con el gol de la victoria.

El vasco, poco dado a mostrar sus emociones públicamente, sí lo hizo en la intimidad del vestuario visitante del Coliseum Alfonso Pérez. Pocas veces se le ha visto así. Y de propina, un abrazo al gran héroe de la noche.

Toda la secuencia la puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, extracto del ‘Desde dentro’ que ha publicado el club en su canal de Youtube, y que puedes ver íntegro pinchando aquí.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. pepazam

    A ver Josemi de los... Yo soy Pepazam y nada tengo que ver que el ratón.La guerra que tú tengas con él, arreglarla entre vosotros,pero a mi no me metas.Por cierto,enterao,dime donde escribo que no queria a Lopetegui.A partir de ahora cuida lo que escribas sobre mi,enterao ,que eres un enterao.

  2. Josemi

    Aquí está el Ratón con su nick "pepazam" diciendo de que hay gente todavía queriendo largar a Lopetegui. Y él puso verde a Monchi y al Sevilla por ficharlo, y era el primero que quería largarlo cuando no ponía a "su" Dabbur. Pero claro, todo esto lo hacía igual que ahora escondido en sus interminables "nicks". Este es este personaje que va de gran sevillista y es el primero que critica cuando no le gusta algo, y luego cuando eso que no le gustaba resulta que funciona, sale diciendo que ¿donde están los que decían...?. Para este menester tiene sobre todo a su nick "CRM", y resulta que esos que decían..., el primero era él. Pues sí chavales, éste es el verdadero "Ratón", uno que sólo acepta las cosas cuando van bien como ahora, y si algún día van mal se convierte en el mayor enemigo de D. Pepito, Monchi o Lopetegui, a los cuáles ahora vanagloria y nadie puede decir nada de ellos. Todo esto, claro está, como he dicho antes escondido en todos los nicks que se inventa, para que nadie sospeche de quién es el que verdaderamente está detrás de esos comentarios. Te vas a acordar de haberme llamado creaturita ratoncito.

  3. MJ

    Lopetegui es un buen entrenador. Comete sus fallos como cualquier entrenador pero es un buen tío y un gran entrenador. Tuvo mala suerte en el Real Madrid que no le dejaron trabajar, por eso no pudo triunfar. Aquí está como en casa, tenemos entrenador para rato. Ojalá este año pueda ganar con el Sevilla la Copa del Rey.

  4. pepazam

    Vaya tio implicado.Me refiero a Lopetegui...Y que todavía haya quien quiera largarlo.¡Manda güevos!

Cargando