Es Noticia
Castro y la posible lucha del Sevilla por el título liguero: "Tenemos que subir un escalón mayor"

Castro y la posible lucha del Sevilla por el título liguero: "Tenemos que subir un escalón mayor"

DMQ

José Castro siempre habla claro y siempre muestra ambición. El presidente del Sevilla FC no quiere quedarse en lo que tiene y sueña con algo más grande y ese algo tiene nombres y apellidos. Durante la habitual ofrenda floral, Castro ha expresado qué espera de su club en los próximos meses, pero siempre con los pies en el suelo.

Así ha hablado Castro ante los medios de comunicación: "En nuestro club se respira ambición. Se respira ambición viendo a Lopetegui queriendo tener el mejor equipo, se respira ambición viendo trabajar a Monchi, y se respira ambición en el consejo de administración que está haciendo un gasto sin precedentes en un momento que es importante en el que estamos ahí entre los cuatro primeros y queremos seguir ahí. Y eso es muy difícil. Queremos estar en ese campamento base como es la Champions durante cuatro o cinco temporadas para de verdad ser objeto de poder un salto mayor, de un escalón mayor. Porque los escalones que aún nos quedan son muy altos. Eso nos permitirá seguir creciendo porque si alguien crece en este país es el Sevilla FC".

Pepe Castro, durante la ofrenda.
Pepe Castro, durante la ofrenda.

El dirigente sevillista elogia a Julen Lopetegui y no tiene miedo de los rivales, aunque reconoce la lógica diferencia de presupuesto: "Tenemos a un magnífico entrenador. Cuando los resultados salen no son por casualidad. Tenemos que trabajar, ser humilde, y, sobre todo, ser muy ambiciosos. Esa es nuestra arma secreta. El Sevilla, el sevillismo y el presidente queremos ganar todo lo posible en los tres torneos que tenemos. No son palabras, ahí están los hechos porque somos ambiciosos y queremos lo máximo. Hay clubes que nos multiplican por dos, por tres, por cuatro en sus presupuestos Pero nosotros tenemos algo que no tienen los demás, que hacemos más con menos". 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando