Es Noticia
Primera ofensiva oficial del Chelsea por Koundé

Primera ofensiva oficial del Chelsea por Koundé

DMQ

Dicho y hecho. Si José Castro anunciaba este miércoles en la ofrenda a la Virgen de los Reyes que el Sevilla FC estudiaría si llegara alguna oferta por Jules Koundé, apenas unas horas después de ha conocido que la primera proposición del Chelsea ya está encima de la mesa de los dirigentes nervionenses.

Ha sido el periodista italiano Gianluca di Marzio el que ha desvelado la noticia. En concreto, y según apunta este ‘gurú’ de los fichajes, el club londinense ha ofrecido 50 millones de euros por el traspaso, una cifra sensiblemente inferior a la que se ha venido hablando en las últimas semanas, y prácticamente la mitad de una cláusula de recisión que en estos momentos asciende a 90 ‘kilos’.

Así las cosas, es prácticamente imposible que el Sevilla acepte desprenderse del futbolista galo por ese precio, a pesar de que el citado periodista habla de acuerdo inminente. En Nervión no han tenido especialmente en cuenta la subida de la cláusula de recisión en los últimos 15 días de mercado, pero esperan que la operación se cierre en una cifra aproximada de 75 millones de euros. Si no se llega, estarán encantados con que el ex del Girondins siga en la plantilla, y más teniendo en cuenta que el pasado verano ya se rechazó una oferta de 55 'kilos' del Manchester City.

Koundé, en un entrenamiento del Sevilla FC (Foto: Kiko Hurtado).
Koundé, en un entrenamiento del Sevilla FC (Foto: Kiko Hurtado).

Además, al Chelsea se le ha complicado la situación de uno de los jugadores a los que debe dar salida para acometer el fichaje de Koundé. Después de tener atada la venta de Kurt Zouma al West Ham United por 30 millones de euros, el curso de la operación ha dado un vuelco y se ha paralizado a pesar de que ya estaban incluso programados los reconocimientos médicos. No se puede dar por cancelado el fichaje, pero la situación pende de un hilo. El club de Abramovich esperaba completar esa venta para tener más cash a la hora de hacer una oferta por Koundé, y también para hacerle un hueco en la plantilla de Thomas Tuchel, plagada de defensas centrales.

16 comentarios
Escribir comentario 16 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Memphis

    Jozemi, eres pat e tico criaturita, a quien quieres engañar palmerin? si la unica neurona que te queda es para no ji ñar te encima

  2. Memphis

    Josemi, criaturita, palmerin o beticucho se queda corto con lo que te dijo Raton, eres tela de cortito y bien que lo sabes y ahora te lo digo yo, el de los 300 nicks es el otro que traga mas que un usillo de Inglaterra, no te equivoques, el que te tienes que ir eres tu payasin que se te nota a leguas que eres beticucho, !!niño coge el ascensor!! eterno segundon

  3. Josemi

    Pepazam, ¿que de dónde salgo?, salgo del más allá al más acá. ¿Y que quién me creo que soy?, soy el que ha venido para decirle a los lectores de este portal quién realmente eres tú y como actúas, por cómo aquí tenemos el ejemplo llamarme beticon, pepazam (o mejor dicho, Ratón). Sigue hijo, sigue. Ya veo que te va la marcha. Po conmigo la llevas clara.

  4. Jose m

    Por el lukaku si que pagan 1 paston noo ? 90 kilos o a la venta.no hay mas que hablar

  5. pepazam

    Josemi,eres patetico.¿Tú de donde sales y quien te crees que eres,beticón?

  6. Juan

    Pues yo por 50 kilos lo llevo en brazos, el negocio es lo importante, en dos temporadas ha multiplicado su valor además del rendimiento. Mañana se lesiona de gravedad y te destroza la economía dos años. VENDER PARA CRECER POR ESO ESTAMOS AHI VIVA EL SEVILLA

  7. Miguelo

    Yo pienso que nos ningunean, para pensar como otro grande, hay que dar señales de que lo somos. Con las barbaridades que se están pagando a otros jugadores de inferior calidad. Éste chaval va para crack, lo es actualmente y en el futuro.

  8. Moises

    Nada de venderlo por menos de 75M

  9. Josemi

    De los 7 primeros comentarios, que es cuando yo escribo ésto, 5 o 6 son del "Ratón" con su amplio surtido de "nicks". Ya veis chavales lo que dice aquí, pues cuando se confirme la venta de Kounde, entonces aparecerá como el Ratón Colorao o Memphis diciendo de que ha sido una gran operación para el Sevilla, sea cuál sea. Estarás alucinando desde ayer conmigo Ratón, de cómo te tengo calado. Pero es muy fácil, cuando uno lleva ya mucho tiempo viendo comentarios aquí, y se tiene un mínimo de inteligencia como la que yo tengo, y la misma que te falta a ti. Es imposible ser 300 personas diferentes y escribir 300 veces de manera diferente, para que uno no de dé cuenta. Se te ve a leguas hijo, cuando uno ya te conoce. Desaparecer de este portal es lo mejor que podrías hacer en tu vida, así sabríamos los demás cuántos de verdad opinamos del Sevilla, porque parece que habemos 300 y a lo mejor somos 20, los otros 280 eres tú. Lo peor que has hecho en tu vida ha sido llamarme bético o creaturita, ese ha sido tu mayor error.

  10. Un aficionado

    Estos del Chelsea se creen que somos er beti, yo sin pensarlo dos veces le diría que pa chulos nosotros, que ahora sí quieren a Kaunda se remitan a los 90 de la cláusula para que se sepan con quien están tratando el puto Sevilla Fc.

  11. Rafael

    Por50 millones, estampida y video de 30 minutos

  12. jose carlos

    70 kilos mínimo y punto...

  13. Concepcion mingorance

    Si kieren a Kounde ke paguen los 80 kilos si no ke nada de nada y yo soy Pepe Castro y deklaro al Chelsea ekipo non grato en el Ramón Sánchez Pizjuan así de klaro lo tengo yo

  14. Alberto

    Supongo que la situacion es la siguiente: el Chelsea tenia planeado vender a Zouma y ofertar por Koundé unos 75 millones, aproximadamente. La operación de Zouma se está fastidiando, seguramente porque no se quiere ir, y ahora, que se quedan sin tiempo, ofertan lo máximo que pueden sin venderlo: unos 50 millones. Es una oferta de risa después de dos meses mareando la perdiz; pero parece que les ha cogido el toro, no tienen pasta, han vuelto loco al jugador, a su representante y se van a comer un mojón. Bye, Chelsea, bye.

  15. Yani

    Que endiñen estos ingleses un mínimo de 70 millones y lacito para allá. Y si siguen riéndose con ofertas muy bajas.... Que paguen los 90 millones de cláusula de Koundé y hasta luego bye bye. Ya está bien de escuchar a estos fanfarrones del Chelsea. Si quieren a Koundé....a mamar del pilón.

  16. yop

    por 50 millones le doy al chelsea , una estampa de Kounde, para que lo tengan en sus vitrinas. si se han gastado mas de 100 en el otro fichaje , este se quiere reír del sevilla, pues suelta pasta.

Cargando