Es Noticia
La bienvenida del grupo a Delaney y su apoyo en Augustinsson

La bienvenida del grupo a Delaney y su apoyo en Augustinsson

DMQ
Foto autor
Ángel Cotán - Kiko Hurtado

Thomas Delaney aterrizó en la capital andaluza con nocturnidad el pasado martes. El danés se convierte en el sexto fichaje del Sevilla FC y uno de los más esperados, ya que su llegada se demoró. Fue la gran novedad del entrenamiento de este jueves en la Ciudad Deportiva, pese a que el centrocampista ya se ejercitó en solitario el día anterior.

Como marca la tradición, Delaney fue recibido por sus nuevos compañeros por un 'pasillito de collejas'. Un hecho que prueba el buen ambiente que se respira en el vestuario del actual líder de LaLiga Santander. El ex del Borussia Dortmund completó con éxito su primera sesión de entrenamiento bajo las órdenes de Julen Lopetegui.

Thomas Delaney completa su primera sesión con el Sevilla FC. Foto: Kiko Hurtado
Thomas Delaney completa su primera sesión con el Sevilla FC. Foto: Kiko Hurtado

Delaney, muy unido a Augustinsson

El flagrante fichaje sevillista contó con un cicerone muy especial: Ludwig Augustinsson. El lateral sueco también es una de las caras nuevas de este Sevilla 21/22, pero ambos futbolistas ya compartieron vestuario en el pasado. De hecho, será la tercera vez que coincidan en un mismo equipo. Primero en el FC Copenhague durante dos años y posteriormente en el Werder Bremen, conjunto alemán en el que ambos recalaron en el 2017.

Delaney y Augustinsson entrenan con el Sevilla FC (Foto: Kiko Hurtado).
Delaney y Augustinsson entrenan con el Sevilla FC (Foto: Kiko Hurtado).

Lopetegui sonríe con la llegada de Delaney, futbolista que podrá actuar como pivote o interior en su esquema y que será importante en la distribución con balón y sin el en la organización del equipo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. juanmanu.pelota

    Vaya hombre, el vídeo del primer entrenamiento de Delaney está al revés.

Cargando