Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Sarabia abre la puerta a su regreso al Sevilla

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Uno de los nombres del mercado cuando quedan apenas cuatro días para que se cierre es el de Pablo Sarabia. El jugador español del PSG se ha quedado sin sitio en el club parisino, y se ha especulado mucho con su posible regreso al Sevilla FC.

Este jueves, las cámaras de Mediaset le han preguntado directamente al madrileño si se vería de nuevo en Nervión. La respuesta puedes verla en el vídeo que encabeza esta información.

9 comentarios

  1. Josemi

    Porqué no habéis publicado mi comentario que envié sobre esta noticia aquí.

  2. Emmanuel

    Me parecen buenos jugadores idrissi y Óscar pero para luchar por algo más , como se pretende este año, no dan el nivel

  3. Ji ome

    Me parecen buenos jugadores idrissi y Óscar pero para luchar por algo más , como se pretende este año, no dan el nivel

  4. Josemi

    A mí este fichaje no me ilusiona para nada. Otro zurdo que juega en la derecha a pierna cambiada. Para eso ya tenemos a Suso y Lamela, y si por un casual faltaran los dos, tenemos a Ocampos que cuando mejor ha jugado en el Sevilla ha sido al principio precisamente por la derecha. Yo preferiría un jugador más específico en banda izquierda, y si no me quedo  con Idrissi, que el chaval está haciendo méritos para quedarse, tiene velocidad, uno contra uno, y podría explotar este año, y me ahorro el dinero de Sarabia. Luego tenemos también el tema de las segundas partes en el Sevilla, que salvo Banega ningún jugador ha dado el rendimiento esperado, y el último caso lo tenemos con Rakitic quién a día de hoy todavía lo estamos esperando. Yo además, nunca he visto a Sarabia como un gran jugador, sino como un buen jugador. No lo veo jugador de selección como lo lleva Luís Enrique, pero bueno, ya vemos a quiénes lleva Luís Enrique. Aparte, Sarabia tiene ya 29 años, y por su físico y condiciones, no lo veo como a otros jugadores de que vaya a dar el nivel requerido en el puesto donde juega mucho tiempo más. Y hay otras cuestiones, por ejemplo que estuvo toda su última temporada en el Sevilla mareando la perdiz, aprovechándose de que no estaba Monchi, con un buen contrato encima de la mesa sin firmar, y esperó hasta el final para coger la puerta hacia París. Y ahora, como ha pasado con la mayoría de jugadores que se han ido del Sevilla, está prácticamente sin jugar allí, y esta temporada menos con la llegada de Messi y otros jugadores al PSG, y está buscando una salida para poder jugar y tener posibilidades de ir el próximo año al Mundial, sabiendo que Luís Enrique cuenta con él, y Sarabia piensa que eso lo puede conseguir volviendo al Sevilla. Pero yo no lo veo que mejore lo que ahora mismo tenemos, antes en su anterior etapa, al cogerle los 2 años que no queremos acordarnos de Arias y Caparros, para mí parecía más jugador de lo que era con lo que tenía al lado, ahora como dije al principio no me ilusiona para nada que vuelva este jugador.

  5. Okupas del campo municipal Expo del 29

    Quien se va del Sevilla pierde su silla 2 partes nunca fueron buenas

  6. Pepe Campos

    La intención del Sevilla es fichar a otro delantero siempre que salga de Jong y munir

  7. ZAPHIRO

    Particularmente, es un jugador que me encanta y que tiene mucho que ofrecer, pero, hoy en día, con la actual plantilla de nuestro equipo, pienso, que existe overbooking de jugadores. Es ya, con los que tenemos y hay jugadores de sobras.
    Pienso que Lopetegui ha de distribuir bien los minutos para que no se nos quemen ciertos jugadores y tenerlos a todos enchufados.
    Uno de los fichajes que más me está gustando es Idrissi, pienso que el chaval se está esforzando sobremanera para que se cuente con él y, la verdad, creo que está haciendo méritos para ello.

  8. yop

    creo que ya no tiene sitio, a quien van a quitar para poner a el?

Enviar comentario Ver los 9 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando