Es Noticia
Aviso de Castro al Chelsea por Koundé: "Los días se van acabando"

Aviso de Castro al Chelsea por Koundé: "Los días se van acabando"

DMQ

El presidente José Castro ha representado al Sevilla FC en el Haliç Congress Center de Estambul, donde se ha celebrado el sorteo de la fase de grupos de la Champions, y hasta allí ha llegado el nombre de Jules Koundé, uno de los futbolistas cuya situación de mercado está más caliente en estos momentos.

De momento Koundé es jugador del Sevilla. Lo que hemos hecho este año es reforzar, hemos fichado a seis futbolistas. Queremos tener un equipo potente. Nosotros siempre estudiamos las ofertas que puedan llegar. Pero los días se van acabando... De momento no hay nada”, explicó el presidente sevillista a los micrófonos de Movistar.

Koundé en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Koundé en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Además, Castro valoró el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League, en el que el Sevilla ha quedado emparejado con el Lille, el Red Bull Salzburgo y el Wolfsburgo. "Es un grupo duro, todos los grupos en Champions son duros, el Lille ha sido campeón de la liga francesa por delante del PSG, el Salzburgo se lo puso muy difícil al Atlético y nos va a costar llegar a octavos, pero es verdad que hay grupos más duros", comentaba.

"Lo realmente importante es que estamos aquí de nuevo, segundo año de Champions a través de la Liga, nuestro Sevilla FC tiene de nuevo sus colores en el torneo más importante del mundo y queremos hacer una buena Champions. Es una temporada muy ilusionante y estamos haciendo un esfuerzo titánico para mejorar la plantilla. Son seis las adquisiciones en un año de escasez y estamos haciendo un esfuerzo titánico por crecer y somos ambiciosos. En la Champions también queremos hacerlo", añadió el máximo mandatario nervionense.

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manuel

    Es importante saber la historia y valorarla el sevilla lleva 16 años de chapoo pero hay que recordar que os llevasteis 60 años sin un título cuantos sevillistas murieron sin ver a su equipo campeón de nada e insisto estos 26 años de chspooo pero hay que acordarse de la historia 🙋‍♀️🙋‍♀️👍

  2. Scipion

    Kounde vale más que media plantilla vuestra jajaja vaya banda. el Joel ha visto ya a ensiry?? Quillo dice la abuela del fekir que si le hacéis hueco al equipo, q es más rentable que el panda seguro jajajaj 28 kilos por 4 goles jajajajaja

  3. La Rubia

    Siento mucha pena, de verdad, por ver estos comentarios de criaturitas que no se como pueden levantarse cada mañana viendo los días de glorias que vive mi SEVILLA FC, y las penurias que vive su betiweno. Se dice que son ciclos, y yo tb lo pensaba, pero es que llevan ya sufriendo casi 20 años viendo a mi equipo consiguiendo Gloria, éxitos, títulos, grandes futbolistas, y en boca de toda Europa. De verdad, que me dais mucha lástima, porque si fuera al revés, no sé cómo podría seguir viviendo. Un abrazo fuerte.

  4. Jorge

    Dais pena como se consolais con mi equipo el SEVILLA FC que es cabeza de grupo de la Champions junto a los grandes de Europa, con 7 ciete títulos Europeos que jamas tendréis ni en sueños, asín que seguir consolandose que nosotros seguiremos disfrutando y ustedes viéndonos como lo hacemos

  5. Deuda más de 200 millones, DEL NIU

    Por dos duros dice, eso quisieran los CALVOS FC.Menos le han dado por RONY LÓPEZ, ÑAÑON, AMADOU etc. Ya están aquí los Americanos, como un Solar van a Dejar el Mini Estadio de la COCHINERA.

  6. JEZUS NAB@S

    Carva como no vendas al kunde os vais a ver en la ruina. Al final al chelsea por 2 euros por chulos. 80 kilos un defensa....teskiya

  7. Gurpegui

    Criaturita cambia nicks... no cuela quillo... por. mucho que lo intentes.. Vuestro estadio rsta más viejo que el joaki y medio derruido... y del criaturita FC que se puede esperar, siempre por debajo, SIEMPRE.GRABATELO CHURRA cada año miraras parriba y ahí estaremos, en todo, siempre por delante. Todos sabemos la careta que llevas de "graciosete", pero por debajo estas ahogando te con bilis por cada victoria del Sevilla. Estas muy visto ya criaturita. Hasta que pases a otra vida, así va a ser la historia. Un amigo t recomendaría q t olvidarás del señor equipo Sevillista, y q centraras tu bilis en equipos acordes como getafe o levante, Aunque yont aconsejo que sigas viendo partidos eliminatorias y finales del Sevilla, que el lloriqueo y rebuznos sigan, cual burro eres y los demás sigamos tronchandonos.

  8. Deuda más de 200 millones, DEL NIU

    Ahora si es el Torneo más importante de Europa, cuando ganaban la UEFA, decían que eran Campeones de Europa JAJAJAJA.

  9. Mini Estadio, la COCHINERA.

    Esta Loco por venderlo, anda que lo oculta Mucho la ESMERALDA, Hay que pagar, A RONY LÓPEZ, ÑAÑON, AMADOU Y EL SUELDAZO QUE SE LLEVA EL MOSTACHON.

Cargando