Es Noticia
Koundé no viaja a Elche mientras se negocia su salida

Koundé no viaja a Elche mientras se negocia su salida

DMQ
Foto autor
Álvaro Borrego / Kiko Hurtado

Jules Koundé ha sido la ausencia principal de la expedición del Sevilla FC que ha puesto rumbo a Elche, tal y como han podido comprobar las cámaras de ElDesmarque. El plantel partió en la tarde de este viernes, 24 horas del duelo de la tercera jornada, y para sorpresa de muchos lo hizo sin la presencia del central galo. Una noticia que aumenta más los rumores de salida, mientras el club espera que el Chelsea suba su oferta antes del final del mercado de fichajes.

El Sevilla rechazó la primera oferta formal por Koundé

Hace dos días saltaba a la luz la primera oferta formal del Chelsea por Koundé. El club londinense había ofrecido 50 millones de euros por el traspaso, una cifra sensiblemente inferior a la que se ha venido hablando en las últimas semanas. Por entonces Zouma, por el que el Chelsea recibiría cerca de 30 millones, estaba a punto de firmar por el West Ham pero un problema en los exámenes médicos ha paralizado la operación.

En Nervión esperan que la operación se cierre en una cifra aproximada de 75 millones de euros. Si no se llega, estarían encantados con que el ex del Girondins siga en la plantilla, y más teniendo en cuenta que el pasado verano ya se rechazó una oferta de 55 'kilos' del Manchester City. No obstante, esta decisión de última hora atisba un futuro de Koundé lejos del Sevilla FC.

El propio Julen Lopetegui dejaba caer algo este mismo viernes sobre la hipotética salida del central galo. "Lo que va a suceder no lo sé, si sale nos quedamos con dos centrales y es un tema del club, pero confiamos en Monchi", añadía. Y ya dejaba entrever que Koundé no viajaría a Elche: "los que vengan al encuentro tienen que estar con la mente puesta en el encuentro al 100%".

Mientras tanto, Tuchel confirmaba que están a la espera de lo que ocurra en el mercado: "Hay algunas negociaciones en curso y estamos al tanto de todas las situaciones. Estamos esperando. Todavía tenemos algunas ideas y lo estamos intentando"

Koundé, en el entrenamiento de este jueves (Foto: Kiko Hurtado).
Koundé, en el entrenamiento de este jueves (Foto: Kiko Hurtado).

18 comentarios
Escribir comentario 18 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. TODOCAMBIA

    TENGO 80 AÑOS YVEO QUEEN SEVILLA PASAN COSAS RARAS POR LOS CRITICONES, OS VOY A RECORDAR UNA CASO CUANDO ESTABA DE ENTRENADOR DON HELENIO HERRERA HABIA UN MEDIO CENTRO QUE ERA UNA MARAVILLA ERN EL SEVILLA LLAMADO RAMONI Y POR UNAS CHULADA EL ENTRENADOR LO SENTO EN LA GRADA Y NUNCA MAS CONTO CON EL Y EL SEVILLA SIGUIO VIVIENDO PUES UNA GRAN INSTITUCION Y RAMONI DESAPARTECIO DEL MUNDO FUTBOLISTICO A VECES HAY QUE PERDER PARA GANAR

  2. Ratón Colorao

    Lo fu ke problemas gordos con el presupuesto? Juasjuasjuasjuasjuas este se cree ke no se pasa igual ke ER BETIN juasjuasjuasjuasjuas Illo nosotros ya al haber vendido a Bryan Gil y liberado fichas ,estamos muy por debajo del tope salarial (ke por cierto es mucho más alto ke el de tu ekipucho) en fin nosotros estamos muy bien , seguimos creciendo y los demás ke miren cómo se hace, saludos desde Champions

  3. Juan Gallardo

    Y en la cabeza de los jugadores debe estar siempre presente algo que a veces se les olvida: que ser agradecido, en este fútbol-negocio de mierda, nunca está de más. Que te han arropado desde un club, un vestuario y una afición que hasta hace un cuarto de hora bebía los vientos por ti. Que te levantaron entre todos tras un debut lamentable en Ipurua. Y que si es el central joven más codiciado del planeta es porque tu equipo ha deslumbrado estos dos años. No el Sevilla de Koundé, sino el Koundé del Sevilla.

  4. Pedro

    que lo venda por lo que le salgan de los h....si se quiere ir que se baya al carajo,no pada nada otro,vendrá,igual o mejor,que tenemos al mejor del mundo fichando

  5. pepazam

    Lo fu,que enterado estás de las finanzas del SFC¿No serás tú Jose Mª Cruz ? según tu vamos a tener problemas para pagar,la ruina,mejor el descenso a segunda.Vete al final de la palmera,mediocre,y preocupate de tu equipillo que ese si está arruinado.

  6. Ratón Colorao

    Ya veremos ke pasa Luis ,de momento si no kiere jugar ,ke no juegue , cuando pase el mercado de fichajes si el Chelsea no llega a lo ke el Sevillafc kiere ,tendrá ke hoxicar . Ke suelte al menos 75 kilos y a lo mismo se va. Saludos desde Champions

  7. pepazam

    Pues a mi me da la impresión de que el Chelsea va a pagar los 75 kilos y que Monchi va a fichar a dos centrales y a otro delantero.

  8. lo fu

    Cómo locos están por vender a Koundé. Todo lo que declaran es postureo. Si no venden ahora, problemas gordos en el presupuesto de este año. Y se creen que los ingleses son tontos!

  9. Juanma

    Si ni suben al menos a 60 k más variables que no salga y si hay rebeldía, saco de pipas de 60 k y a la grada...esta entidad es más grande que cualquier jugador por muy bueno que sea.....pero no olvidemos que lo más importante son los 3 puntos de Elche....y eso es labor del entrenador de tenerlos mañana concentrados y motivados.

  10. antonio

    por menos de 75 no deberia de salir , traer a camara , boateng y sarabia . Buscar salida a munir ,de jong, gudelj y pozo . Para mi estaría la plantilla cerrad

  11. MAPO

    Si se los baja será ante el Chelsea, el jugador se ha portado de forma exquisita y es injusto decir lo contrario.

  12. Jorge

    Los pantalones no el bolsillo del pantalón para embolsarse 70M€ para traer a 2o3 jugadores top para hacer un SEVILLA más GRANDE

  13. Julio

    O 70 kilos o a la grada hasta que quiera jugar.....aquí se hace lo que el Sevilla diga ...no lo que quiera el chelsea y el jugador tiene tres años más de contrato....espero que no os bajéis los pantalones castro.

  14. Francisco

    Seguro que si. Otros equipos venden carisimos a sus jugadores y nosotros no nos plantamos ante los grandes. O pagan de 70 a 75, os no lo quedamos.

  15. Faé

    Al final 55 kilos y sin margen para fichar.

  16. errsevi

    Y a mi me huele que si los ingleses dan solo dos millones más de euros de los que dio el City, 57, se lo llevarán del tirón, aunque despues digan que hay bonus por valor de 15 millones más y sea un montaje. Lo llevan poniendo en el escaparate seis meses después de ficharlo, qué vergüenza, así vamios a tener un equipo ganador mañana por la mañana. Decia el presidente ayer que no necesitaban vender a Koundé, ¿entonces por qué tienen esas ganas locas por largarlo?...

  17. Jose

    parece que la posible entrada de efectivo en la caja del Sevilla provoca algo de nerviosismo y miedo, por esto solo hay comentarios en contra y criticando esta operacion, os recuerdo que todo empezo conla venta de Baptista y Sergio Ramos y desde entonces nos va muy bien, ¿sera envidia? o quizas ¿cagaleras?

  18. Venga Ya

    Ojú, parece que al final lo venderán por menos de 60 kilos

Cargando