Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Koundé se rebela y se niega a viajar con el Sevilla

Jules Koundé ha sido la baja principal en la expedición del Sevilla FC. Su ausencia en el viaje a Alicante ha caído como un jarro de agua fría para el sevillismo y, por ende, ha acrecentado los rumores de su posible salida al Chelsea. A esta hora lo único cierto es que la negociación entre ambos clubes no está cerca ni mucho menos cerca de alcanzar un acuerdo. No obstante, el central tiene claras sus intenciones y ha transmitido al club su firme postura de salir este verano. De hecho, y según ha podido saber ElDesmarque, es el propio central francés el que se ha negado a viajar a Elche con el resto de sus compañeros.

Koundé se niega a viajar

Si bien es cierto que con su negativa a viajar lanza un claro mensaje al club, la realidad es que ambas entidades están lejos de alcanzar un acuerdo. El Chelsea presentó una primera oferta formal de 50 millones. Una propuesta sensiblemente inferior a lo que se reclama, que declinó el Sevilla de inmediato (ya se rechazaron 55 del City) y que, de momento, el club inglés no ha modificado. A tres días del final de mercado el cuadro londinense no ha elevado su puja, por lo que las partes se encuentran equidistantes.

Jules Koundé le ha lanzado un claro pulso al club. Nada inusual en la tradicional estrategia de los futbolistas para forzar una salida. Algo similar ocurrió en 2007, cuando Dani Alves pidió marcharse al Chelsea y no quiso jugar la previa Champions en Atenas. Del Nido se negó y el lateral cedió, aunque un año más tarde se marchó al FC Barcelona. Las cámaras de ElDesmarque captaron el momento en el que la expedición parte sin el central.

Lopetegui quiere a la plantilla comprometida

En el Sevilla FC solo piensan en LaLiga y no quieren que nada, ni nadie, inquiete la concentración del plantel. Tal es así que Julen Lopetegui dejó claro que solo jugará el futbolista que esté implicado al cien por cien con el club. El propio técnico dejaba caer algo este mismo viernes sobre la hipotética salida del central galo. "Lo que va a suceder no lo sé, si sale nos quedamos con dos centrales y es un tema del club, pero confiamos en Monchi", añadía. Y ya dejaba entrever que Koundé no viajaría a Elche: "los que vengan al encuentro tienen que estar con la mente puesta en el encuentro al 100%".

Koundé en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Koundé en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

57 comentarios

  1. Efrén Gandul Luz

    Evidentemente y tras escuchar hoy la rueda de prensa de Monchi, el Sr. Borrego ha mentido sin ningún tipo de escrúpulos sobre Kounde. Dando noticias así, el Sr. Borrego pierde toda la credibilidad que pueda tener como periodista. Ya ha quedado anotado para el futuro como PERIODISTA EMBUSTERO ( Embustero: persona que miente )

  2. No importa

    Ese es grano en el cubo. Así que arreglarlo. Pero si el club tiene dinero para afrontar el tema pues que lo siente en la grada todas las semanas dentro y fuera de casa

  3. La envidia es verdiblanca

    En algunos comentarios se nota a las “ creaturitas “ la envidia y la inquina que le tienen al Grande de Andalucia.Vosotros seréis siempre un club graciosillo con “maza sociá” y le ganaron al “ Cherzin” es decir un mojón.jojojojo no estáis tragando ná el “ creaturismo” del “ Vinito de Villamartin”.

  4. Siempre positivo, nunca negativo

    Embusteros, tergiversais la noticia, Koundé no se rebela, Lopetegui lo saca de la lista por las continuas noticias sobre su traspaso, y desea tener en el campo jugadores que estén implicados, no con la cabeza en otra parte. Sois los únicos que mandais un mensaje negativo confundiendo a la parroquia sevillista.

  5. ¡¡¡Piiii.... tarjeta!!!.

    Este articulo es la muestra de un indocumentado. Por favor señor Borrego, informate mejor y no busques el sensacionalismo. Aún eres joven, así que aprende de los tiempos. Feliz finde.

  6. Josemi

    Bueno chavales, yo creo que entre tantos comentarios ya ha quedado clara cuál es la situación. Lo de la rebeldía es un invento porque es lo clásico de decir en estos casos, pero la realidad es que el jugador no viaja porque es el último partido antes del cierre de mercado, y tanto el jugador desea dar un paso adelante en su carrera, como el Sevilla necesita venderlo para que las cuentas salgan. Si no es Kounde, tendrían que ser Diego Carlos, Ocampos, En-Nesyri o otro cualquiera, y por el que a día de hoy dan más dinero es Kounde. Y vamos a dejarnos de cláusulas, decidme un jugador del Sevilla por el que hayan pagado la cláusula en 20 años. A D. Pepito y Monchi le ponen 50 millones encima de la mesa por cualquier jugador, y se caen de espaldas. Parece mentira que no conozcamos ya a nuestra gente después de tantos años, y eso todos los equipos lo saben ya. Ahora el éxito de esta operación que cabe esperar, es que Monchi traiga a otro Kounde por 15 kilos. Vendes a uno por 50 y traes a otro por 15 igual o mejor, aquí es donde está la clave del éxito de Monchi y el Sevilla todos estos años, esa es la clave del significado de la palabra "crecer".

  7. paul

    SEÑORES NO HAY QUE CREERSE ESTO EL CHELSEA TIENE LA PASTA PARA FICHAR A KOUNDÉ SOBRE 80 MILLONES Y TANTO EL SEVILLA COMO EL CHELSEA NO QUIEREN ARRIESGAR A UNA LESIÓN...OTRA COSA ES QUE DESDE LA PRENSA MANDRILEÑA QUIERAN DESESTABILIZAR AL SEVILLA HOY EN SU PARTIDO CONTRA EL ELCHE Y COMO ESTAMOS EN EL LIDERATO NOS QUIEREN BAJAR DE AHÍ ASÍ QUE TRANQUILOS QUE TODO SE SOLUCIONARÁ EN HORAS O MAÑANA Y KOUNDÉ SALDRÁ POR 75 U 80 KILOS....AHHHH DECÍRLE A LAS CRIATURITAS DE LA POCILGA QUE ESCRIBEN POR AQUÍ QUE ELLOS YA NO FICHAN MÁS POR TIESOS Y CON UNA DEFENSA DE VERBENA AUNQUE DIGAN PLANTILLÓN Y SEMOS MÁS MAZA SOCIÁ Y TENEMOS MÁS GRANDE ER CAMPO SIN TERMINÁ...HOY ESPERO QUE AUNQUE ME AFECTE EN LA CLASIFICACIÓN PQ SIEMPRE QUIERO QUE PIERDA EL MANDRIL PERO HOY QUE GANE 0-3 A LOS MARCIANITOS DE LA POCILGA¡¡¡¡¡¡MODERADOR PONME ALGUN COMENTARIO QUE DESPUÉS ESCRIBO Y NO ME REFLEJAS.....

  8. Rafael

    Si se queda renovacion inmediata aumento de salario y clusula

  9. Si o Si

    Al final, ha sido una decisión consensuada con el club, no ha habido revelación, el club quiere preservarlo de posible lesiones que frusten un posible traspaso que para el Sevillafc es muy importante, si este no se dá, ampliación de contrato, subida de sueldo y cláusula.

  10. PAPADOPAULOS

    Escribimos lo que supuestamente creemos. Nodie sabe si Kounde se a negado o a sido un consenso entre el club y en jugador, nadie sabe cuál es la oferta de los ingleses ponemos por a qui las cantidades que nos viene en gana y por último señores, el Sevilla si quiere fichar, tiene que vender ya que si sabemos sumar con la venta de abonos,derechos de TV y publicidad, no nos da para el presupuesto.esperemos hasta el final y entonces opinamos con conocimiento de causa.

    P.D. Aver si estos señores del R. Betis, se dedican a escribir en sus foro cosa que dudo dado la envidea y odio que tienen al Sevilla,f.c

  11. Raf

    Todo claro si quieren a cunde la cláusula para que coňo esta que paguen si lo quieren y punto y al jugador quien le paga el Sevilla no pues a jugar y a callar asta qe no paguen qe se limite a jugar y punto aquí el club e un blando con el futbolista

  12. 130 millones

    Pero si el ratón decía que el precio para venderlo era de 130 millones jajajajajajajaja tirad de hemeroteca

  13. Jals

    Por lo visto ha sido decisión del propio Sevilla porque han marcado hoy sábado como fecha tope y no querían meter presión al jugador. Lo más seguro es que no haya venta porque lo de Zouma ha caido por una lesión de rodilla oculta y no hay cash para llegar a 80 kilos que iban a ofertar, 50 que había más los 30 de Zouma. Se queda en Sevilla….

  14. Pepe gil

    Sr.Borrego,que facil buscar el mormo en una Noticia que no es Informacion,que bonito queda REBELDIA,te lo han dicho el Club,o no sera porque el chaval su cabeza ya no esta..a los 2 partidos que ha jugado me remito?Lopetegui tiene razon,jugadores al 100×100..por ciertola definicion de "Mongolo"no se deberia de a ver aceptado en ese comentario...muchas gracias...ahhh,se me olvidaba,entre hoy 28 y mañana 29 ,se cierra.60 mas 5 en variables...

  15. Tony

    Demasiado jugador para un equipo tan pequeño

  16. Josemi

    Yo no creo que este jugador se haya rebelado ni se haya negado a viajar a Elche, porque  siempre ha sido ejemplar y siempre ha dicho que no haría nada sin el consentimiento del Sevilla. Pero después de pensar el tema, porque yo no digo las cosas a lo loco, mi conclusión es que el Sevilla se ha equivocado en esta negociación pensando de que el Chelsea ahora al final iba a tirar la casa por la ventana, y no lo va a hacer porque el ruso y todo el mundo sabe ya cuál es la política del Sevilla. El ruso está en su casa viendo todos los fichajes que ha hecho en cascada el Sevilla, y piensa "esta gente ya se están gastando mi dinero", ¿o es que ahora son los ricos de Europa, cuando todo el mundo está tieso?, pues vale aquí tenéis 50 kilos, los cogéis o se veréis en una papeleta gorda, porque aunque D. Pepito diga de que no necesitaba vender a Kounde, todos sabemos de que eso es mentira después de todos los jugadores que han venido, y conociendo ya como actúa el club para cuadrar las cuentas. Y ahora como le explican D. Pepito y Monchi a la afición de que venden a Kounde por una oferta inferior a la del año pasado del City, que eran 55 kilos y Otamendi. Pues nada, hacemos ver de que el jugador está en rebeldía y se niega a jugar, y así nos cubrimos las espaldas y la gente asume de que no hay más remedio que aceptar la oferta del Chelsea, antes que tener a un jugador así en la plantilla. El jugador se queda calladito para no dejarlos en mal lugar, y cumple su deseo de ir al Chelsea, y todo el mundo contento. Y lo malo de todo esto es que si algún día viene Kounde al Sánchez Pizjuan con el Chelsea, la gente le chillara y le dirá mercenario y pesetero, el jugador se lo tragara, y su único delito habrá sido como el de cualquier jugador intentar dar un paso adelante en su carrera. Si el Sevilla no va a coger una oferta mejor por Kounde no es por culpa del jugador, si no que se lo queden este año como ha dicho D. Pepito, verán como Kounde juega, entre otras cosas porque querrá ir al Mundial el año que viene, pero claro entonces no cuadran las cuentas, esa es la única realidad para mí en este caso. Bueno D. Pepito y Monchi, lo hecho, hecho está, no siempre salen las cosas como uno calcula. Lo mejor que podéis hacer es terminar con esto cuanto antes (hoy mismo), que sólo quedan unos días, y tú Monchi, que supongo que ya tienes a 2 centrales elegidos, atina bien para que nadie se acuerde de Kounde está temporada. Ahora señor moderador, a ver si no me publicas tampoco este comentario, después del tiempo que he perdido.

  17. Manolo Escobar

    Confío en la firmeza del club y dando ejemplo como debe ser um club grande y orgulloso que estoy de ser sevillista jasta la muerte. Chipiona hasta luego!

  18. Servalabari

    A ver si el pelele de Castro tiene los mismos 🥚🥚 que Del Nido.

  19. Moises

    Por que se miente diciendo que esta en rebeldía???

  20. Load

    Señores que el pescado está vendido desde hace dias, pero que monchi habrá pedido tiempo al chelsea para que no nos aprieten en los recambios... el importe .. ya veremos

  21. yop

    yo lo dejo sin jugar todo el año y una sancion de un buen dinero, si se quiere ir que pague el resto de los 50 millones a lo que falta. si no que juegue ya firmo , que se le sancione por rebeldía, en su día estaba de acuerdo con su ficha pues nada. si no a su casa y sin cobrar si se niega jugar que no cobre. ya esta bien de querer hacer lo que le dan la gana.

  22. Miguel

    Del nido fue un buen presidente,pero este es mejor pq es más sevillista,ya está bien de faltarle,cuando hay q vender de vende,lo hizo del nido y lo hará este

  23. Okupas del campo municipal Expo del 29

    Creo que está hecho con el Betis

  24. Curado72

    Buenas Noches a todos.Pensemos por un momento que la noticia es cierta.Que club de fútbol no ha recomendado a un jugador que actúe así para presionar?.Es lícito,Tratarán de llevárselo al menor precio posible.El jugador dirá….me compraste en 23 kilos y ahora te dan 50 pues ya has ganado dinero conmigo.Pensemos ahora que la noticia, no es cierta.Y es el propio Sevilla FC quién se auto protege de una buena venta,recomendando que se quede el jugador este partido en su casita.Por lo que pueda pasar.Sólo las grandes ventas , no han echo crecer. Yo soy de los que piensan que Don Ramon nos tiene ya algo preparado.Así que un lazito y para Inglaterra.

  25. Es lo que hay

    Jajajaja presa capitalina intentando mater presión al Sevilla, counde no se a negado a viajar te lo aseguro solo que se están negociando por el y no quieren arriesgar.counde es un profesional y si el Chelsea no paga se pondrá el mono de trabajo el próximo partido.todo esto es un intento de desestabilizar haber si el Sevilla pierde.

  26. Jose

    No me creo que se haya declarado en rebeldia. Si lo fuera habia que ver las necesidades del Sevilla en vender, multa de las gordas y haber que hace despues. Es muy poco profesional y deberia tomar medidas y al Chelsea paga la clausula o a huir. Haber si de una vez no somos el hazme reir en las ventas

  27. Palangana

    Este presidente es un chuflas al final lo va a vender por poco más de 50 millones no va a llegar ni a 60 y al futbolista ni lo va a multar por eso Del Nido para estos casos es más presidente que el mongolo este que tenemos no hay más que verle la cara cualquier presidente se enroca y dice que cláusula, cláusula y clausula

  28. SOY HUMILDE Y TENGO SOLO 7 TITULOS EUROPEOS

    Seguramente las posturas para el traspaso están ya cercanas y ha sido una decisión de todas las partes que no viaje por riesgo de lesión.

  29. Fer Carsa

    Pongo en duda esta noticia y de ser cierta, tampoco es nada nuevo. Si están en juego muchos millones, el Sevilla no va a arriesgar a que le den una patada o una lesión en un partido. Por otro lado, si estàn mareándole con el fichaje a lo mejor no está centrado al 100%.
    Creo que el Sevilla tiene la sartén por el mango en este caso. Si es medida de presión pot parte del jugador, a la vuelta del parón de las selecciones y vea el partido de champions a la vuelta de la esquina, este chaval saldrá diciendo que lo dará todo por el club y se acabó el asunto.

  30. José Santamaría

    Mi opinión es que Monchi,ha dejado pasar demasiado tiempo y no poner las cartas sobre la mesa ,si quieres al jugador antes del comienzo de la liga paga x y sino después cláusula al canto,y todo esto clarito a su agente y a él,todo esto además haciendo ver al jugador a lo que se puede aplicar por régimen interno del club.repito mi opinión muy particular

  31. J.C

    Esto pasa con los niños mal criados, antes se les daba un tortazo y se ponian man firmes que la ostia.Si esta noticia es cierta yo lo dejaria en el banquillo y que mame lo que le queda de contrato, que le pase como a vitolo a mamarla konde.

  32. Jacinto de Nervión

    Hay una crisis informativa muy grave. ¿Por qué todo el mundo da por cierto que el motivo es que el jugador se niega a viajar? Los medios brillan por su ausencia de rigor. Con tal de acaparar visitas a sus contenidos, escriben lo que haga falta. Aunque lo más grave es la credulidad aborregada del personal. Las cosas son ciertas cuando se confirman que lo son y aquí lo único que se confirma es que el Sevilla FC es un club muy grande a pesar de todo.

  33. Mini Estadio, la COCHINERA.

    JAJAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA, UN GRANDE JAJAJAJAJA.

  34. Yomismo

    Si es así es una falta de respeto al Sevilla Fútbol Club y una falta de profesionalidad.

  35. OLE KOUNDE. AL MAMAERO FC.

    TRAMPOLÍN FC. ES LO QUE AHÍ, QUIERE JUGAR EN UN GRANDE.

  36. Zasca FC.

    Me alegro que les pase esto y llueve sobre mojado, se creen lo que no son, OLE KOUNDE PONTE A LA COLA DE VITOLO Y SERGIO RAMOS ETC, LOS GRANDES DEL SUR DICEN JAJAJAJAJA.

  37. ARA

    Una falta de respeto hacia el club, los aficionados y compañeros hay que ser profesional hasta el final, que traiga el dinero y si no a la grada y bajarles los humos

  38. Salvador Frigolet

    El titular de esta noticia no es cierto. Y si lo es recoged las declaraciones del jugador en ese sentido.
    El dia que firmó con el Sevilla FC que lo hubiera pensado antes, pero como todos, se le llenó los ojos con el dinero que vió en aquel momento.
    Tiene el derecho al pataleo, pero si los ingleses no sueltan la pasta jugará si o si, mas si quiere seguir jugando con su selección...y aun le quedan años de contrato...asi que hoy que se acueste prontito y lo piense con la almohada.
    Ya esta bien de niñerias.

  39. Si o Si

    Koundé es lo que es gracias al Sevilla y su esfuerzo, el Sevilla apistó muy fuerte por él ( 23 millones de €) y debe ser más agradecido, con tres años más de contrato, el Sevilla tiene armas para retenerlo, todo depende del presupuesto si hace falta equilibrarlo, saldrá seguro, pero si como dice el Presidente no hay necesidad de vender.... o la verdad no nos la han contado.

  40. Antonio jose cortes

    Esto es de vergüenza, espero que el club tome las decisiones oportunas , pues nos deja a la altura de una mierda

  41. Ivanov

    Los del Chelsea son unos buenos piratas y están forzando por varios frentes al Sevilla. Yo me remitiría a la clausula≤5M... si se ponen tontos; 90M€. Eso sí, en caso de que se tenga quedar... que se apriete los machos y nos haga olvidar el trance a base de buen juego.

  42. Jose

    No me creo que se haya negado, y si lo ha hecho , clausula o nada.

  43. DAVID GONZALEZ ARMARIO

    Que hagan lo que hizo Del Nido con Dani Alves. Ya veras como se le bajan los humos.
    La mayoria son unos niñatos. Cuando no hacen buenas temporadas no suben para bajarse el sueldo y nada mas que hacen dos temporaditas y vienen a por ellos, se dedican a esto.
    Quiero un Levy como negociador en el Sevilla

  44. MAPO

    Me temo A. Borrego que no me creo nada de lo que cuentas, de hecho el futbolista estaba plenamente dispuesto a viajar y a seguir toda la temporada y lo ha demostrado con su entrega en los dos partidos jugados.

  45. PresionAtuPeluqueroMostro

    No se puede ceder a este comportamiento. Tiene que ser profesional y defender la camiseta de quien aún le paga.
    Ánimo al sevilla, que le llame al orden y que no le sirva la pataleta más que para quedar mal y llevarse una multa.
    El Chelsea sino paga, que fiche a otro.
    Hombre ya

  46. fran

    que lastima que al final tenga que salir.mira que hasta ahora no habia dao ningun tipo de problemas.en fin a ver que pasa

  47. Manuel

    Podeis leer otras versiones, y no creer todo lo que se publica tan a la ligera.

  48. JMSFC

    Si el SFC es una empresa, a este chico se le debe tratar como cualquier otro empleado.
    Si no quiere trabajar, que no cobre y si se quiere ir que se atenga a las normas de su contrato, que deposite la cláusula 90M y adiós muy buenas.
    Saludos desde Champions

  49. Manuel

    Esta noticia se cuenta como cada uno quiere, no está contrastado que sea el motivo que se publica aqui. En otros medios dicen otra cosa.

  50. Ratón Colorao

    Kounde ke haga lo ke crea oportuno ,si el Sevillafc no obtiene los beneficios ke crea conveniente , cuando se acabe el mercado ,kounde jugará si o si ,esto es una medida de presión ke hacen todos los futbolistas para ke su club acepte ,pero si el Chelsea no pone la pasta ,kounde se llevara un sanción económica por su rebeldía y si la pone adiós muy buenas gracias y a por otros centrales .
    Saludos desde Champions

  51. JRY

    Si el Chelsea no se arasca el bolsillo y kounde se pone faruco un par de partidos en la grada para que se le bajen los humos y listo

  52. Jose Luis

    Hay que hablar con el jugador y decirle que con esa actitud no va a salir y encima se quede en la grada. Que lo que tiene que hacer es presionar al Chelsea y no al Sevilla. Espero que convenzan al jugador y le haga ver que así no se consigue nada.

  53. errsevi

    Los ingleses nos están dando de nuestra propia medicina, no hay más que echar la vista atrás y recordar lo de Joselu: se le da el caramelo al jugador, se le caliente y se le coquetea ofreciénbdole el oro y el moro; y éste con el paso del tiempo se cabrea y se rebela. Tenemos, pues, aquello que nos merecemos, así que a callar y a hoderse.

  54. pepazam

    No sabía yo esto.Si es así,es cuando hay que mostrar los colmillos y decirle a Kounde que si se quiere ir que traiga la pasta y si no va a ir a la grada el tiempo que tenga firmado.Manda güevos que al final vaya a estropearlo todo y vaya a salir,aún pagando,de mala manera.Ahora es cuando no hay que bajarse los pantalones,minimo 70 kilos y el lunes 90.Si no es así,vamos a quedar como el culo y nadie en próximas negociaciones nos tomará en serio.Si como decía Castro,no hace falta vender a Kounde,no lo vendan.

  55. Giovanny

    Si no pagan lo que quiere el Sevilla y Kounde se revela que vaya a la grada toda la temporada

  56. Gonzalo

    A la grada todo el año, para que aprenda a ser agradecido en esta vida y si el club decide que lo que ofrecen no es lo que creen que vale, que lo acepte el jugador y si se niega “, sanción económica y a la grada hasta que acepte lo que hay y una disculpa pública para todos sus compañeros

  57. Macmin

    Ala grada hasta que recapacite y al chelsea o clausula o nada no te dejes tomar el pelo Sevilla.

Enviar comentario Ver los 57 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando