Es Noticia
El aplaudido comentario de un aficionado del Chelsea sobre Koundé y el Sevilla

El aplaudido comentario de un aficionado del Chelsea sobre Koundé y el Sevilla

DMQ
Koundé, en el Sevilla-Rayo Vallecano (Foto: Cordon Press)
Koundé, en el Sevilla-Rayo Vallecano (Foto: Cordon Press)

El de Jules Koundé es, sin ningún tipo de duda, el nombre del mercado de fichajes del Sevilla FC. El defensa francés dejó claro nada más acabar la temporada pasada que quería cambiar de aires y, en las últimas semanas, ha estado cerca de desembarcar en la Premier League. Primero fue el Tottenham el que vino a por el '23', aunque el propio Koundé desestimó la propuesta; y luego, con mucha más insistencia, el Chelsea ha sido quien más cerca ha estado de ficharlo.

De hecho, el pasado viernes el ex del Girondins de Burdeos se negó a viajar con el resto de la plantilla a Elche para disputar la tercera jornada de LaLiga Santander. Una decisión que se entiende como una medida de presión para intentar que su club, el Sevilla FC, acepte la propuesta del conjunto londinense.

Koundé, en la grada del estadio de Faro en pretemporada. (Foto: Kiko Hurtado)
Koundé, en la grada del estadio de Faro en pretemporada. (Foto: Kiko Hurtado)

La reacción de la afición del Chelsea a la situación de Koundé en el Sevilla

El último capítulo de la historia entre el Sevilla, Koundé y el Chelsea se vivía este domingo. Según apuntaba Marca, el club de Nervión habría dejado muy clara su postura al vigente campeón de la UEFA Champions League: o pagan los 80 millones de la cláusula de rescisión o Koundé se queda en el Sánchez-Pizjuán.

Esto, como no podía ser de otro modo, desencadenó la reacción de la afición 'blue' en redes sociales, tal y como se puede comprobar en las respuestas a este tuit. Entre todos los comentarios, uno destacó por encima del resto: el del usuario @ZoumasB. Este seguidor del Chelsea se preguntaba lo siguiente: "¿Por qué los aficionados del Chelsea están enojados con el Sevilla en los comentarios?". Y hacía una reflexión: "Es culpa del West Ham por retrasar el acuerdo con Zouma. Por supuesto, el Sevilla querrá más dinero. Koundé es un jugador valioso para ellos y la ventana de transferencia está casi cerrada".

El mensaje recibía la respuesta de varios seguidores sevillistas, además de decenas de likes, los cuales le mostraban su respeto por tener tal visión de la situación.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jm

    Bueno tampoco ha dicho nada quien tenga un poco de neuronas se da cuenta de esto, hay equipos o aficciones q se aborregan al dictado del club, nosotros somos una aficción con opinión propia

  2. Manurlvi

    Que tengo que poner para que lo publiquéis que lo que lo que acecho el jugador está hien o que es un desagradecido y no valora lo que acecho el Sevilla para estar donde está,haber si esta vale.

  3. Javi

    Muy buen comentario

Cargando