Es Noticia
Monchi alaba la "muy buena" planificación del Betis
  • Mi perfil
  • Salir

Monchi alaba la "muy buena" planificación del Betis

DMQ
Foto autor
Á. Cotán

El director deportivo del Sevilla FC, Monchi, ha comparecido ante los medios de comunicación para valorar el mercado de fichajes. El dirigente gaditano respondió en la sala de prensa del Ramón Sánchez-Pizjuán a todas las preguntas relacionadas con la actuación del club hispalense en la ventana estival de fichajes. También hubo lugar para valorar la actualidad deportiva del equipo e incluso la de sus competidores, entre ellos el Real Betis. El eterno rival recibió un pequeño halago del director deportivo sevillista.

El foco de atención en la esperada rueda de prensa programada antes del cierre de la ventana de fichajes fue, inevitablemente, para Jules Koundé. El central galo ha protagonizado uno de los culebrones del verano, pero todo hace indicar que permanecerá en el Sevilla. No obstante, Monchi, cómodo en estos escenarios, dejó otros titulares.

LaLiga y la planificación del Betis

Al ser cuestionado por los objetivos que se marca la entidad hispalense para la nueva temporada, Monchi puso los pies en el suelo. Con apenas tres jornadas disputadas de LaLiga Santander, son muchos los que señalan al Sevilla incluso como favorito para conquistar la exigente competición doméstica. El director deportivo rojiblanco destacó el buen mercado de fichajes que han hecho los equipos que pelean por los puestos europeos, entre ellos, el Real Betis: "Creo que hemos hecho una buena plantilla, con el objetivo fundamental de pelear aquello que el presidente comentó. El Betis ha hecho una planificación muy buena en los momentos que estamos. El Athletic ha mantenido el bloque, la Real Sociedad es candidata a estar arriba... Va a ser una dura competencia por ese cuarto puesto".

Monchi, en la rueda de prensa de análisis del mercado (Foto: Kiko Hurtado).
Monchi, en la rueda de prensa de análisis del mercado (Foto: Kiko Hurtado).

Por último, Monchi cerró el apartado de los objetivos del equipo con un firme deseo: "Firmaría repetir lo del año pasado, ese es el objetivo".

25 comentarios
Escribir comentario 25 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fernando

    Tampoco yo,soy partidario de entrar en disquisiciones absurdas,entre los equipos de la ciudad. Pero por ésta vez,tiene ud toda razón. La verdad, sólo tiene un camino y,ud,"fulano de tal", aunque se sevillista, está en posesión de ella.Saludos.

  2. Betico1907

    Ratón colorao, en vez de preopurte por nosotros preocúpate por ustedes y respecto al tema de cantera, al menos le damos oportunidad, que ustedes os habéis visto en las mismas que nosotros, tener que dar salidas para poder fichar, que pena das.

  3. Fulano de tal

    No suelo responder a comentarios de beticos porque no es mi estilo, aunque en este caso lo hare ya que por lo que se ve han publicado la noticia en la seccion de ambos equipos, primero que no entiendo el por que de la indignacion con el comentario de monchi cuando no ha dicho nada malo y segundo al tal currito pues no se que edad tendra o mas bien que edad mental tendra, la cifra de socios es la siguiente: betis: total 48.112, con asiento son 46.374. sevilla: total 40.841, con asiento son 35.685. Entiendo que el señor currito este contento y feliz por tener mas socios, pero al menos sea realista y no suelte el primer disparate que se le pasa por la cabeza, aunque asi es mas de uno por aqui que mejor no entro ni a valorar

  4. NO SURRENDER

    ¡Ea!, Po ya tenéis otro título. Curritooo🤣🤣🤣🤣

  5. Ratón Colorao

    Betico esa es otra mentira más ,ke se autoproclamais la mejor cantera ,no miarma ,el Sevillafc tiene a más canteranos jugando en la élite ke el Betis ,ke no tengamos canteranos en nuestro ekipo como ustedes eso lo te lo discuto por ke a ustedes os hace falta por ke no tenéis un chavo y a nosotros necesitamos ya jugadores de primer nivel . Dime cuántos de esos canteranos son campeones de EUROPA o del mundo ?? No hay más preguntas señoría.... Saludos desde Champions

  6. Betico

    Monchi es el que a logrado poner ahí al Sevilla, comprando por cuatro duros y vendiendo a millón.porque de la cantera del Sevilla han salido menos jugadores que de la del Betis.

  7. Curritooooo

    Betis... 60.000 socios... Sevilla.... 30.000 sin comentarios

  8. Currito

    Betis... 60.000 socios... Sevilla.... 30.000 sin comentarios

  9. yop

    para Monchi es una buena planificación el Betis, ya que este año podemos ganar los dos derbis, o empatado en casa verde y ganado en nuestra casa, por eso monchi ha dicho que le gusta la planificación, si no diría que es mala porque podríamos perder los dos partidos. Los béticos siempre presumen que llenan los Estadios todas las semanas, pues que mala suerte tienen que llego la pandemia y ni si quiera eso pueden superarnos. jejejejejej

  10. Ratón Colorao

    A Monchi le preguntan cómo a cualquier hijo de vecino ,responde con educación y respeto , cosas ke brillan por su ausencia en los muchos comentarios de beticos ,eso sí no esperaba yo dos comentarios con distintos nombres con lo de la moneda de 3€ y menos de búho ,en fin a lo mismo estaba yo ekivocado sobre él. Lo dicho ke ustedes se formáis las pajas mentales ke kerais y ke si los reconocimientos,los sentimientos,el nacer bético y todo eso está muy bien de cara a la galería ,pero es pura hipocresía y envidia , reconocimiento no tenéis ningúno sois visibles por los chistes de Joaquín y aki en España nada más ,en Europa no sois nadie ,todo los contrario a nosotros , reconocimiento en España y Europa aún más , Lo dicho mis hijos le dan repasos a todos los beticos de su edad cuando hablan de fútbol y ustedes igual ,aki BLABLABLA y después en el bar ssshhhh ,no hay discusión . En fin nosotros seguimos creciendo y los demás ke miren cómo se hace, saludos desde Champions

  11. Bil

    Si no os importa lo que piensa monchi para que leéis la noticia

  12. el grabiel

    leo los comentarios de los beticos y me quedo asombrado.vamos a ver que monchi no ha insultado a nadie,que el a dado su opinion como todos aqui tienen la suya,y gustara mas o menos pero no ha faltado al respeto.lo que pasa es que los beticos ven desastre y miseria en la gestion de cordon,y a lo mejor monchi no lo ve asi.yo creo ciertamente que las opiniones aqui escritas estan fuera de lugar con respecto a la persona de monchi.si hubiera insultado al betis,denles ustedes en el lomo sin piedad,pero por esto decir por aqui lo que algunos comentan,me parece fuera de lugar,desde luego.decir que nadie tiene culpa,ni monchi,que el betis este como este,y no tenga ni dinero ni equipo para esta temporada,que el odio y la mala leche la echen contra los del palco del estercolero de los bermelejos.enga a pastar la kochambre.

  13. Deuda más de 200 millones, DEL NIU

    Que le pregunten a la ROMA por el CHIRIGOTERO, no hay más que hablar. Allí no le aguantaron lo que aquí sí verdad ÑAÑON?

  14. Memphis

    Di que si monchi, Con Moreno, Juanmi bota de oro, el oso yogui, Los hermanito del pollo frito, Sabalis de cristal, tello que es la mo ñi desde el tobillo al cuello, la bala Carbalho, Montilli, sydneis de la vida, coladeros Victor, Rui e portero mas goleado de las ligas Europeas, edgarines, la promesa mexicana Guardado y el "saquen a laineeeeeee" y el cuentachistes que tiemble Europa

  15. BUHO

    Yo creia que los unicos que estaban pendientes a nosotros eran los cuatro carajotes que se meten en nuestra pagina a no decir nada reseñable, solo majaderias y tonterias, y las tonterias las dicen los tontos (Forrest Gump). Que OBSESION, que de COMPLEJOS, es para que se lo hagan mirar. Pero tambien entiendo que vivir a la sombra de una institucion tan grande como el REAL BETIS BALOMPIE y que ganes lo que ganes siempre El Betis es el mas reconocido pues jode. Monchi es un bienqueda mas falso que las monedas de tres euros. QUE TE VAYA A LA PLAYA, MONCHI.

  16. Carlos

    Deja de comentar las noticias del Sevilla, haz el favor.

  17. Mi

    Tu crees que lo ha dicho en serio? Jajajaja. Ainss criaturas ,que os lo creéis todo. Eso es para daros vidilla ,por la nefasta planificación que habéis echo. Suerte campeones,jajaja.

  18. Frasco

    Es director deportivo pero si fuese moneda seria una de 3 euros

  19. Antonio Ruiz

    El eterno rival no puede dejar de estar pendiente de nuestro equipo. Sin duda el complejo de inferioridad que nunca superarán, por muchos trofeos que tengan. Lo siento chavales, pero no tenéis la suerte de haber nacido béticos!!

  20. Vicente de Utrera

    La mala leche de los palanganeros contra el Betis es endémico.

  21. Rey Don San Fernando

    Monchi hace lo que haga falta para desviar la atención de su planificación. Y a nosotros nos da igual lo que él opine. ¡Musho Betis!

  22. SisevillaSi

    Cuanto odio tienes por dentro...jjj

  23. Miguel

    Esta noticia sobra aquí, pero como para la biriprensa este señor es vuestro Dios, pues lo que diga va a misa, nunca mejor dicho… A los beticos no nos interesa nada este tipo de noticias a ver si se dais cuenta de una vez….

  24. Jose M Mora Gordillo

    Si Monchi dice que es buena la plantilla por favor Es porque hay que tener cuidado de cuando un Sevillista va querer el bien para el Betis Peligro peligro....

  25. Beticodiola

    Y desde cuándo nos importa lo que piensa Monchi del Betis? El cinismo no parece tener un ultimátum en este señor vamos. Os créeis realmente que a Monchi le importa el Betis? Por favor...Si es que el único sentimiento que alberga es ver al Betis desaparecer para siempre o estar por lo menos en eternos problemas. Es para creernos lo que dice cuando se refiere al Betis? Vamos vamos....

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte