Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La gestión y plazos de la lesión de Ocampos, según Monchi: "Yo soy bilardista"

Un contenido de:
Álvaro Borrego / Basilio García

Lucas Ocampos se encuentra lesionado. Eso es lo que sabe todo el mundo interesado en el Sevilla FC y en el jugador argentino, pero nadie sabe qué es lo que le pasa al futbolista sevillista, que se ha perdido los tres primeros partidos de LaLiga Santander por unas molestias que no se han desvelado.

Pues bien, este martes Monchi ha hablado sobre el estado físico del futbolista que llegara procedente del Olympique de Marsella hace dos veranos, y también sobre la decisión del club de no informar absolutamente nada sobre las lesiones de sus jugadores.

Que el Sevilla no de partes médicos se debe a una decisión del director deportivo. Yo soy bilardista por convencimiento y cuando creo que el pequeño detalle posible puede beneficiar a mi equipo o perjudicarlo, lo utilizo siempre en los intereses del club”, ha expresado el gaditano, ‘echándose el muerto’ a sí mismo y comprendiendo las críticas de la prensa sobre este ocultismo.

Eso sí, Monchi ha dejado palabras para la esperanza, y podría ser que Ocampos estuviera disponible para el próximo partido oficial del Sevilla, que podría ser ante el FC Barcelona -se ha pedido el aplazamiento- o ante el Red Bull Salzburgo ya en la fase de grupos de la UEFA Champions League. “Lucas está bastante mejor, ha tenido una pequeña lesión en la que no hemos querido precipitarnos. Esperemos que lo antes posible esté a disposición del entrenador”, ha explicado en la rueda de prensa en la que ha analizado la planificación de cara a la temporada 2021/22 que ya ha comenzado.

Monchi, en la rueda de prensa de análisis del mercado en la que también habló de Ocampos (Foto: Kiko Hurtado).
Monchi, en la rueda de prensa de análisis del mercado en la que también habló de Ocampos (Foto: Kiko Hurtado).

1 comentario

  1. ANDRES ER/CHAPA

    en el SEVILLA jamas se han ocultado las lesiones de los jugadores ,es absurdo pero cuando algo se oculta tanto es que no es normal ni mucho menos ,dios quiera que este pronto con todos los jugadores y a otra cosa......

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando