Es Noticia
Así vive Koundé el crítico cierre del mercado de fichajes

Así vive Koundé el crítico cierre del mercado de fichajes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El nombre de Jules Koundé ha sido, sin duda, el más nombrado del mercado de fichajes en el Sevilla FC. Quedan horas para que se cierre y, salvo sorpresa, el central parisino seguirá vistiendo los colores sevillistas la próxima temporada.

Koundé está concentrado con la selección francesa, y prácticamente mientras Monchi desgranaba la situación de la negociación con el Chelsea, él estaba entrenando con Francia.

Puedes ver cómo vive Koundé estas últimas horas de mercado en el vídeo que encabeza esta información.

15 comentarios
Escribir comentario 15 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Mario

    Muy bien disho Erpuli ya estamos hartos de servidumbre, peloteo y mamoneo, un jugador que se nego a ir a jugar ontra el Elshe debe tener su meresido

  2. José

    A kounde hay que mimarlo y apoyarlo desde la grada porque es un gran activo del club.No seamos tan torpes como las criaturitas

  3. Erpuli

    El señorito Kounde ha elegido la mejor oferta para el y ha desechado las que no le interesaban, pues el Sevilla ha hecho lo mismo que el así que calladito y a trabajar para el Sevilla, ya estamos cansados de niñatos mal criados por mucho que lo defienda Monchi

  4. Moisés

    Hoy ha dicho muy claro Monchi que no ir a Elche fue decisión del club y todavía sigue escribiendo la gente que el chaval no quiso ir. Es más ha dejado muy claro Monchi que NO se puede comparar con Alves porque el brasileño fue más "radical"

  5. NotBlue

    jajajajaja qué arte Jose, claro que sí, este espabila y se olvida de cabreos :)))

  6. jose manuel

    banega terminó su contrato en el sevilla y no se le puede poner un pero al argentino era el director de orquesta del sevilla fc y si kounde costó 25 millones de euro y el sevilla lo vende por 5o millones no sería la mejor venta del sevilla ya que alves o vitolo fueron mucho mejor vendido o el propio sergio ramo y se le trata con la punta del pie así que si viene el equipo inglés y paga 80 adiós y gracias

  7. Deuda más de 200 millones, DEL NIU

    HÉCTOR BELLERIN ACABA DE ATERRIZAR EN SEVILLA. JUGADORAZO. A PASTAR AL MINI ESTADIO LA COCHINERA.

  8. Ramon

    Mejor que se vaya porque lo que le queda a este pesetero sera de esandalo, ha menospreiado al Sevilla F Ea y vete ya enano

  9. Alex

    Pues será el primero en esmerarse y hacerlo lo mejor que pueda, hay mundial, es joven, tiene tres años aún y no cobra una locura. No hay mucho que temer.

  10. Juancho

    Más enfadado estaba Alves y rindió como un campeón hasta que se fue al Barça. El Sevilla no lo va a vender por 50 millones cuando costó 25 y hay que darle un 15% de la venta al Girondins. En el Sevilla se ha convertido en internacional y valorado. El año que vie e se le venderá al Chelsea o Real Madrid por 70 y todo solucionado. Venderlo ahora significa comprar rápido y caro a jugadores de otros equipos.

  11. #60

    Todo profesional tiene derecho a mejorar su situación, pero el club tiene la obligación de gestionar estas situaciones, si Ramón no ha vendido, es por algo. Vamos mi Sevilla.

  12. JRY

    Kounde tiene que seguir haciendo lo que sabe hacer otro año más en el Sevilla, si quiere qué la temporada que viene salir a otro equipo. como ya le pasó a Alves

  13. Hasta la muerte

    Pués si está cabreado, agua y ajo. Que se quede en la grada un mesesito y se gane el puesto. Nadie le obligó a firmar lo que firmó con el Sevilla, y como él mismo comprenderá, la oferta del Chelsea, por llamarla de alguna forma, es hasta un insulto a su persona. Que allí iba a ganar tres, cuatro o cinco veces más, de acuerdo, pero si han pagado más de cien millones por Lukaku, que aflojen la guita de lo que vale Kounde.

  14. Jose

    Si a mi mujer cuando se mosquea se le pasa el cabreo a los pocos dias, a este tambien, no te preocupes

  15. BANEGA se fue Gratis

    Kounde tiene un Cabreo de no te menees, lo tenía todo acordado con el CHELSEA y queda, muy bonito decir a la Grada, pero lo peor del Mundo es tener a un jugador cabreado en la Plantilla.

Cargando