Es Noticia
Principio de acuerdo entre FC Barcelona y Sevilla FC por Luuk de Jong

Principio de acuerdo entre FC Barcelona y Sevilla FC por Luuk de Jong

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Sevilla FC ha trabajado a contrarreloj durante toda la jornada para agilizar la rampa de salida. Desde el club se le ha buscado acomodo a algunos de los descartes de Lopetegui, como Amadou, Gnagnon o Pozo, todos ellos sin ficha. Uno de los que ha tenido propuestas para salir durante todo el verano es Luuk de Jong pero las desestimó todas confiado de poder seguir aportando cosas en Nervión. No obstante, a primera hora de la tarde recibió una llamada que le ha hecho cambiar de opinión. Es el FC Barcelona de Ronald Koeman el que ha alcanzado un principio de acuerdo con la entidad hispalense para la cesión del holandés.

Koeman ha pedido un atacante para completar la plantilla. El entrenador lo conoce a las mil maravillas y cree que allí podría sacarle el tan buen rendimiento que ofreció a sus órdenes en la selección holandesa. El FC Barcelona habría llamado al Sevilla FC este mismo martes para tratar el fichaje del delantero y según avanza el diario As, ya hay un principio de acuerdo entre las partes. Se espera que la oficialidad se anuncie en los próximos minutos.

Koeman le convocó en 16 ocasiones con la oranje, en las que sólo metió un gol, siendo titular únicamente en una ocasión. Eso sí, fue un habitual en sus citaciones, por lo que le conoce a la perfección. El técnico neerlandés quiere un delantero y, como es bien sabido, la situación financiera en Can Barça no es precisamente halagüeña. El nombre de Luuk de Jong está sobre la mesa de los rectores blaugranas desde hace semanas, ya que fue ofrecido a principios de mes.

De Jong rechazó al PSV

Este verano el ariete ha tenido opciones serias de volver a su país, al PSV, pero Monchi aseguró este martes que ha sido el propio De Jong el que rechazó la propuesta: "El otro día hubo unas declaraciones del entrenador del PSV, al que no voy a corregir. De Jong ha sido el que no quería ir al PSV porque piensa que puede aportar y estoy convencido que puede aportar". Y daba por segura su continuidad... "Es un magnífico profesional, dentro de un vestuario magnífico. Es de los que a uno les gusta tener dentro del grupo".

De Jong celebra su gol contra Letonia. (Foto: Reuters).
De Jong celebra su gol contra Letonia. (Foto: Reuters).

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan

    Con Bellerin y con W José se vais a segunda de cabeza si o si.

  2. Memphis

    Fuentes cercanas y fiables me confirman que iban por el panda selección alias oso yogui, el tercer delantero del Sevilla tiene más nivel que todo el atacante palmeril, se dice y no pasa nada, que grande eres Sevilla FC y que te quiero, a seguir dándonos gloria

  3. AZOTE VERDOLAGA

    despues dicen los verdolagas que por que nos metemos en su pagina y por que nos metemos con el betin,e aqui el por que y el tonto,que no es otro que el multinicks.este pobre es el de la paguita,el que no tiene vida social,no tiene trabajo,vamos una joyita la creaturita.como veis el pobre na mas que dice chorradas,propio de un betico,que todos sabemos que tienen la inteligencia suficiente pa no cagarse encima.fijate si es tonto,que vacila ahora del bayeta este,cuando van el catorce en la liga y bajando,abra que se tontako.lo de ceballos querido tonto,me parece que naty mistral,o es que ahora de repente le ha tocao la loteria al pajares.los pobres son unos carpantas,que viene el pillirin este cedido sin opcion a compra,por que son unos tiesos.este ganao verdolaga saca pechito ahora por que no hay futbol y los fichajes y lo de siempre.cuando empiece a rodar la pelotita y sigan perdiendo,veran como es por el arbitro,por condon,los bingueros y demas.enga pa segundape rros.a pastar al estercolero de los bermelejos.

  4. ME RÍO DEL VECINO

    miniestadio me parece que el cebollo no viene al betín y belleróne hagárrame los c.....os va a engañá pq viene de vuelta..así que reza por no bajar este año a segunda canelooo¡¡¡¡¡

  5. yop

    por mi que se lo lleven ya. pero seguro que en el barsa mete un gol en toda la liga solamente al sevilla, seguro seguro.

  6. Jals

    Pues cuadra, el Barça está tieso y querrá una cesión sin opción de compra

  7. FILOMENA FC, LA FACHA QUE SE LLEVÓ.

    CHIRIGOTERO CRACK, JUASJUAS AL CIRCO ROMANO.

  8. Mini Estadio, la COCHINERA.

    Señores BELLERIN acaba de aterrizar en Sevilla y a esta hora el Real BETIS negocia el Fichaje de CEBALLOS, EQUIPAZO DE LOS TIESOS JAJAJAJAJA. Y ÑAÑON MERENDO YA LOS SERRANITOS JUAJUAS.

  9. errsevi

    No lo entiendo, sí da tiempo para que el madrid fiche a M´bapé, o para que venga el PSG a llevarse a Koundé, pero no lo hay para que el sevilla largue al troncomovil, increible, algo no me cuadra.

Cargando