Es Noticia
El mensaje más sentido de De Jong al sevillismo: "¡Hemos hecho historia juntos!"

El mensaje más sentido de De Jong al sevillismo: "¡Hemos hecho historia juntos!"

DMQ

Luuk de Jong dejó este martes (oficialmente ya el miércoles) de ser futbolista del Sevilla FC para jugar como cedido esta temporada en el FC Barcelona. El delantero ha publicado en las redes sociales un sentido mensaje de despedida para los aficionados sevillistas que ya está llamando mucho la atención.

Unas líneas con emoción y con sevillismo en vena, sobre todo por lo que ha disfrutado durante su etapa en la entidad de Nervión: "Desde el primer momento me sentí como en casa en este maravilloso club y en esta gran ciudad. Quiero dar las gracias a todos los Sevillistas, ¡hemos hecho historia juntos! Siempre tendréis un lugar en mi corazón, pase lo que pase en el futuro. Algún día nos volveremos a ver".

De Jong, clave con dos goles en la final del Sevilla ante el Inter en la Europa League, no entraba en los planes de Julen Lopetegui esta temporada, sobre todo tras el fichaje de Rafa Mir, y ha decidido cambiar de aires en un proyecto donde ha sido requerido por Ronald Koeman.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. HEXACAMPEON

    Buena persona, buen compañero, lastima que para el futbol de Lopetegui la velocidad cuente en su contra, pero el se mataba a correr y tapar huecos todos los partidos, ha sudado con muchisima honra la camiseta del HexaCampeon. Gracias a tus goless en la Gran Final de Colonia pudimos Campeonar de nuevo en Europa. SUERTE GIGANTE HOLANDES

  2. jose carlos

    GRACIAS POR TODO Y SUERTE LUUK DE JONG!!!!

  3. errsevi

    No cabe duda de que alguien en el sevilla ha perdido los papeles. ¿Alguien se imagina que el Barcelona nos cediera gtatis durante una temporada completa a Lenglet y además también pagaran su sueldo los catalanes? Pues por lo visto así largaron a De Jong según el DDS; de verguenza.

Cargando