Es Noticia
Koundé reaparece con Francia y termina expulsado por una dura entrada

Koundé reaparece con Francia y termina expulsado por una dura entrada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
La falta de Koundé.
La falta de Koundé.

Jules Koundé reapareció este miércoles, después de tomar la decisión de no viajar a Elche. El futbolista del Sevilla FC salió como titular en el duelo entre Francia y Bosnia, partiendo desde el carril derecho. Un encuentro que se puso cuesta arriba desde el principio, con el 0-1 de Dzeko, aunque Griezmann igualó las distancias al descanso. No obstante, tras el descanso la empresa volvió a complicarse con la expulsión de Koundé.

Al francés se le notó que jugaba fuera de su posición habitual y no estuvo cómodo durante el partido. Poco después del paso por vestuarios, Koundé cometió una dura entrada sobre Kolasinac y el colegiado terminó expulsándolo. El jugador del Arsenal no pudo continuar en el encuentro y se retiró lesionado. Una decisión que condicionó el partido, ya que Francia solo fue capaz de sacar un punto ante Bosnia.

La falta de Koundé.
La falta de Koundé.

Ha sido uno de los grandes nombres del mercado Jules Koundé, quien seguirá como sevillista pese a que el interés del Chelsea supuso uno de los culebrones del verano. Finalmente el defensa se mantendrá en el equipo nervionense, que no quiso hacer caja por él, al considerar la oferta insuficiente, pero sí mantiene uno de sus baluartes defensivos en un año competitivo otra vez en la Champions League.

Dinamarca y Serbia ganan sus compromisos

Tremendo paso adelante el que dio Dinamarca, que encarrila su clasificación para el próximo Mundial de Qatar. El combinado danés venció 2-0 a Escocia, que llegaba como segunda de grupo y con la intención de recortarle puntos. Este triunfo deja a la selección de Thomas Delaney, que fue titular, con 12 puntos. No ha perdido ninguno de los cuatro encuentros disputados hasta la fecha.

La Serbia de Dmitrovic y Gudelj ganó con solvencia 0-4 en el amistoso que disputó frente a Qatar. El guardameta, al igual que lo está siendo tras el retorno de Bono, se quedó en el banquillo. Sí fue titular el centrocampista, que disputó 56 minutos.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. tf

    Ratón te equivoas mas que el de San Fernando jajajajajajaja 130 millones al final 80 y nada de nada futurologo jajajajajajajajajaja

  2. Ratón Colorao

    3 comentarios y los 3 de creaturitas juasjuasjuasjuasjuas si keria ir y se keria ,pues ke pongan la pasta ,yo te dije ke si se vendía lo harían por 80 o 90 kilos ,ah y ustedes por cuánto habéis vendido a Carvallo? Ah !! Este no los habéis vendido , entonces por cuánto habéis vendido a Joel?? Ah!! Ke este tampoco ,por cuánto a Sidney ?? Ah !!no ke a este lo habéis rescindido y le tenéis ke pagar , entonces por cuánto habéis vendido a montoyi ?? Ah !! No ke este tampoco y por cuánto vais a vender el año ke viene a Joaquín, guardado, bravo,Tello , bellerin , camarasa,montoyi , Alex moreno unos por viejos ,otros por ke terminan contrato ,otros por ke no son ni de ustedes y otros por ke lo juegan ni al parchís , imagínate ke con solo kounde o Diego Carlos o Jordan o en-nesyri o Acuña o cualquier jugador del Sevilla FC van a pagar más de 50 kilos de cláusula , CRECIENDO DECIAN JUASJUASJUASJUASJUAS SI NOSOTROS SI ,USTEDES CRECIENDO PERO HACIA ABAJO JUASJUASJUASJUASJUAS te acuerdas cuando decías " se ve bien la matrícula " pues eso a seguir mirando para arriba creaturita cambianick juasjuasjuasjuasjuas saludos desde Champions y desde nuestro objetivo .

  3. AZOTE VERDOLAGA

    me parece bien que el chico se haya desfogao con francia,pues cuando llegue llegara mas calmaito.despues monchi le ofrecera una subidita de sueldo al chicor,y despues a jugar por que de grada nada,eso es lo que quisieran los kochambres verdolagas.este hara un alves en toda regla y jugara y dejara pasta,no les quepan ninguna duda de todo eso.en cuanto al imbecil este del verdolaga que ahora se hace llamar tercer estadio,le dire que ya esta en un grande y no como el PELLEJIN,QUE VA A ACTUAR EN EL CIRCO DEL SOL,CON EL PAYASO DEL PUERTO,EL ABUELO PANCHITO,LA TORTUGA CARVALLO,ETC.EL BETIS A SEGUNDAPE RROS.

  4. Since 1995

    Se ve que está cabreado el muchacho del peinado de champiñón.

  5. Pedro Lopez

    No seais lelos pensad que al menos lo suspenderan 1 partido con Francia si no los 3.Asi vendrá mas fresco

  6. J Fernandez

    Banquillazo y a la grada durante 3 partidos por pesetero, otro Vitolo que se rie del Sevilla

  7. Tercer Estadio de Sevilla.

    Esta Amargado, quiere jugar en un GRANDE y está frustrado y eso que el Ratón decía que los 80 kilos venían de camino en los LOOMIS.

  8. Juli

    Esta enfadado por no haber podido irse a un grande, se quito de enmedio para no ir a Elshe , esperemos que le astiguen on multa dineraria y a la grada unos partidos por pesetero y engreido

Cargando