Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El "cumpleaños feliz" y la tarta a Munir en la concentración con Marruecos

Un contenido de:
ElDesmarque

Munir buscará en este parón internacional recuperar el protagonismo que no tiene en el Sevilla FC. El marroquí, junto a sus compatriotas Bono y En-Nesyri, disputará dos duelos correspondientes a la clasificación para el Mundial de 2022, ante Sudán y Guinea. Una concentración en la que celebra sus 26 años, recién cumplidos este mismo 1 de septiembre. El ariete lo ha hecho de una forma muy especial con sus compañeros de selección, como se puede ver en el vídeo que encabeza la noticia.

En el plano deportivo, el que llegara procedente del Barça, no entra desde hace tiempo en la rotación de Lopetegui, cuya confianza en el hispanomarroquí desde que se convirtió en entrenador del Sevilla ha sido cuestión de épocas. De hecho, fue el atacante que menos minutos disfrutó en la pretemporada, con solo 80. Únicamente De Jong, que llegó lesionado de la Eurocopa, jugó menos.

De hecho este curso ni siquiera ha disputado un minuto. Pero hay más, y es que en total Munir alcanzará los ocho partidos oficiales consecutivos sin jugar un minuto. Desde el mes de marzo, el atacante ha disputado menos de media hora de juego en partido oficial. No juega desde la jornada 31 de la 2020/21, en la que salió desde el banquillo en el 89’ ante el Levante. Pese a que las convocatorias ahora son de 23 hombres, ésta será la tercera vez que se quede fuera de una lista.

1 comentario

  1. Siempre positivo, nunca negativo

    Espavila chavalote ni Lopetegui ni la afición queremos muermos y si te quedas es para darlo todo con el Sevilla y no sólo con tu selección, si no te queda mucha grada que tragar.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando