Es Noticia
Augustinsson y la Marruecos de En-Nesyri, Bono y Munir cantan victoria

Augustinsson y la Marruecos de En-Nesyri, Bono y Munir cantan victoria

DMQ
Augustinsson en un partido con Suecia.
Augustinsson en un partido con Suecia.

Cuatro internacionales del Sevilla FC entraban en juego este jueves dos de septiembre. La Suecia del recién llegado Augustinsson se medía a España, mientras que la Marruecos de En-Nesyri, Bono y Munir jugaba ante Sudán en Rabat. Las dos selecciones en la que estaban involucrados jugadores del Sevilla ganaron sus partidos.

Sin duda, el choque más interesante para los sevillistas estaba en el duelo entre Suecia y España. El desconocimiento de la mayoría de los seguidores en Augustinsson motivaba ver el choque clasificatorio para el Mundial de Catar 2022. Lo cierto es que el nuevo lateral zurdo del Sevilla jugó todo el choque y lo hizo a gran nivel. Durante la segunda parte, cuando más apretó España con el dos uno en contra, Augustinsson tuvo que medirse al siempre complicado Adama Traoré. Lo hizo con eficacia. Al final del encuentro, el sueco acabó fundido y estirando los gemelos gracias a la ayuda de sus compañeros.

En cuanto al partido de Marruecos ante Sudán (2-0), el equipo del norte de África salió con el siguiente once:Bonou, Massina, Saiss, Aguerd, Hakimi, Barkok, Taarabt, Aboukhlal, Chair, Mmaee, En-Nesyri. El sevillista Munir tuvo minutos en la segunda parte.

El siguiente partido de Marruecos será el próximo lunes en calidad de visitante cuando se mida a Guinea.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. lo fu

    Como se habran quedado en el Werder Bremen de augustin-son de librarse de este paquete! Danke, Monchi !

Cargando