Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Munir, el tercer delantero

TemasMunir

Munir El Haddadi ha pasado un verano difícil y complicado. El internacional marroquí supo desde el primer momento por parte del Sevilla que no contaría con muchos minutos. A esas alturas de mercado la competencia iba a crecer y efectivamente ha subido con creces. Eso motivaba una salida de Munir a otro equipo. Su traspaso, la fórmula ideal para el Sevilla, reportaría un importante margen de beneficio, después de que el jugador llegara a Nervión en el invierno de 2019 a cambio de un millón y medio de euros. Casi libre.

Sin embargo, el verano ha pasado y Munir se ha quedado en el Sevilla. Hasta Luuk de Jong se ha marchado antes que él. Desde el primer momento, el jugador apostó por continuar en el equipo y no veía con buenos ojos marcharse. Con el paso de las semanas fue vinculado con equipos como el Alavés, el Valencia o el Southampton, pero finalmente no hubo nada.

Munir, en el entrenamiento de este domingo (Foto: Kiko Hurtado).
Munir, en el entrenamiento de este domingo (Foto: Kiko Hurtado).

Ahora, Munir tiene ficha para LaLiga y la Champions. Se ha convertido prácticamente en el tercer delantero del primer equipo, siempre y cuando Lopetegui no ponga por delante a Iván Romero del filial. Y es que desde el mes de marzo Munir no tiene participación en LaLiga con el Sevilla. Su presencia en el equipo ha pasado a un segundo o un tercer plano. No juega desde la jornada 31 de la 2020/21, en la que salió desde el banquillo en el 89’ ante el Levante. Incluso se quedó fuera de las listas de 23 en alguna ocasión durante el tramo final de la pasada temporada.

Está por ver si el devenir del mercado y permanencia en el equipo motivan lo suficiente al futbolista.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando