Es Noticia
Los imprescindibles de Lopetegui en el inicio de curso

Los imprescindibles de Lopetegui en el inicio de curso

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Sólo son tres jornadas las que ha disputado el Sevilla FC en LaLiga, pero ya quedan dos únicos futbolistas de la plantilla nervionense que haya hecho pleno de minutos. Se trata de Jesús Navas y Diego Carlos, que han sido los jugadores que han completado los duelos contra el Rayo Vallecano, Getafe y Elche. Los sigue de cerca Fernando.

Cierto es que las tres primera jornadas quedan condicionadas por las lesiones, los positivos en el covid y el cierre de mercado con movimientos de jugadores que llegaron en las semanas finales Con todo, si se hace un balance de la utilización de la plantilla de Julen Lopetegui se observa que Navas y Diego Carlos, como lo fueron años atrás, son de los imprescindibles.

Tanto el lateral como el central suman 270 minutos hasta el momento, los tres partidos completos. Navas sigue siendo un fijo en su puesto a la espera de que Montiel pueda asentarse y darle refresco. En el caso de Diego Carlos, pese a que llegó justo tras su oro en los Juegos Olímpicos, su presencia también se ha hecho indispensable, más con la última ausencia de Koundé.

Cerca de ellos aparece Fernando. El centrocampista, de hecho, ha jugado todo menos el último minuto del partido contra el Rayo Vallecano. Son 269 minutos de otro fijo en los esquemas de Lopetegui. Youssef En-Nesyri es el cuarto en esta clasificación con 264 minutos. También se perdió el último contra el Rayo y tres ante el Elche, después de disputar el duelo completo el Getafe. El top 5 de este ranking lo completa Marcos Acuña con 254 minutos. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando