Es Noticia
El Sevilla está de luto por el fallecimiento de Jesús Carrión Domínguez

El Sevilla está de luto por el fallecimiento de Jesús Carrión Domínguez

DMQ
El Sevilla está de luto por el fallecimiento de Jesús Carrión Domínguez.
El Sevilla está de luto por el fallecimiento de Jesús Carrión Domínguez.

El Sevilla FC ha anunciado la muerte de Jesús Carrión Domínguez en un accidente de tráfico. El preparador físico del juvenil B ha fallecido a los 46 años de edad.

Así lo ha anunciado el propio club:

Día muy triste para la familia sevillista. El Sevilla FC lamenta profundamente el fallecimiento, en un accidente de tráfico este viernes a los 46 años, de Jesús Carrión Domínguez, preparador físico del equipo Juvenil B que dirige Juan Díaz y que formaba parte de los escalafones inferiores desde su llegada al club en 1997.

 El Sevilla FC, desde todos sus estamentos, desea trasladar su más sentido pésame a familiares, allegados y compañeros de Jesús Carrión tras esta inesperadísima pérdida. Descanse en paz.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Es lo que hay

    Jajajaja creo que saludas desde la sala de trofeos de tu Beti Weno por qué se escucha eco.teneis el único campo de Andalucía que está sin acabar y lo más lejos que habéis llegado en Champions y Europa league es a dieciseisavos esa es vuestra triste realidad saludos desde Champions 😘

  2. Since 1995

    Triste, incomprensible y lamentable noticia. Mis condolencias. DEP.

Cargando