Es Noticia
Bryan Gil y el "gran paso" de macharse al Tottenham

Bryan Gil y el "gran paso" de macharse al Tottenham

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Bryan Gil con la camiseta del Tottenham.
Bryan Gil con la camiseta del Tottenham.

Bryan Gil, capitán de la selección española sub-21 y exjugador del Sevilla FC, aseguró que el equipo tiene “ganas de hacer grandes cosas” y se mostró “ilusionado” con el “gran paso” dado al haber fichado por el Tottenham Hotspur este verano.

“Con mucha ilusión. Hubo un cambio en mi carrera yéndome al Tottenham esta temporada y creo que es un gran paso. Estoy muy ilusionado”, dijo Bryan Gil, en declaraciones difundidas por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

El delantero ponderó el nivel mostrado por el equipo en el estreno contra Rusia (4-1): “Para ser el primer partido se demostró que tenemos ganas de hacer grandes cosas y que venimos a clasificarnos y ganar el campeonato. Esperamos ganar a Lituania. El césped es artificial, pero no hay escusas. Como dice Luis, tenemos que salir a ganar y desde el primer minuto a comérnoslos”.

“La capitanía de la sub-21 es algo que te da el míster y por ello estoy muy agradecido. Los que llevamos más tiempo tenemos que liderar al grupo fuera del campo porque dentro se nota que estamos muy unidos. Feliz y orgulloso de llevar el brazalete”, comentó el extremo de Barbate (Cádiz), que capitanea una generación campeona de Europa sub-17 y sub-19 que busca repetir éxito en el torneo sub-21.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando