Es Noticia
El motivo que empujó a Escudero a abandonar el Sevilla

El motivo que empujó a Escudero a abandonar el Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Sergio Escudero ya habla como jugador del Granada CF El lateral se incorporó en los últimos días de mercado al conjunto nazarí como agente libre. El que fuese capitán del Sevilla FC ha brindado su primera entrevista como granadinista a los medios oficiales del club. En ella, Escudero tocó varios temas, e incluso fue cuestionado por su salida del conjunto hispalense.

Escudero sabe lo que es tocar la gloria con el Sevilla FC en hasta dos ocasiones. El lateral zurdo habló de su llegada a Nervión en el verano de 2015: “Llegué a Sevilla después de que ganasen dos UEFA Europa League y no imaginé que se pudiese ganar una tercera y además estar yo allí”. El vallisoletano recuerda su paso en el Sánchez-Pizjuán como el más exitoso de su carrera.

Celebración del gol de Escudero (Foto: Kiko Hurtado).
Celebración del gol de Escudero (Foto: Kiko Hurtado).

Los motivos de la salida de Escudero

Tras seis temporadas en la entidad rojiblanca y dos entorchados europeos a su espalda, las cuales lleva tatuadas en su piel, Escudero decidió que era el momento de cambiar de aires. La pérdida de protagonismo, acrecentada en su última temporada por el gran rendimiento de Marcos Acuña, y las lesiones sufridas le llevaron a tomar tan difícil decisión: "Hace un par de años que no era tan protagonista o tanto como me hubiese gustado".

Escudero quiso aclarar que fue él quien decidió salir, nadie del club le invitó a ello. Ahora, el excapitán sevillista disfruta de una nueva etapa en Granada y, casualidades del destino, su debut como jugador nazarí podría producirse en el encuentro del próximo lunes frente al Real Betis.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando