Es Noticia
Todos los abonados que pagaron el abono Champions podrán entrar ante el FC Salzburgo

Todos los abonados que pagaron el abono Champions podrán entrar ante el FC Salzburgo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Buenas noticias para la hinchada sevillista. Todos los abonados del Sevilla FC que pagaron el abono de la fase de grupos de la UEFA Champions League tendrán acceso al partido contra el FC Salzburgo del próximo martes a las 18.45 horas.

La entidad ha decidido que no sea necesario el sorteo para dar a todos la posibilidad de asistir al encuentro. Eso sí, el club ha remarcado que para este partido no corresponderán devoluciones. La Junta de Andalucía permite cubrir el 60% del aforo para este partido, lo que supone que en la práctica son unas 26.300 localidades las que se podrán ocupar.

En su web, el Sevilla FC ha confirmado que "el acceso al estadio se realizará mediante el abono, sea digital o físico, en los tornos. Todos los abonados, salvo un número mínimo de los sectores de preferencia P14 y P34 con los que el club contactará directamente para ser reubicados, podrán ocupar sus asientos habituales. Los convivientes podrán sentarse juntos sin límite de número y solo los distintos grupos deberán dejar un asiento libre de por medio. Todos los aficionados tendrán que llevar mascarilla por normativa anti-Covid y no estará permitido fumar ni llevar comida".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando