Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Salzburgo firma su siete de siete antes de medirse al Sevilla

Un contenido de:
ElDesmarque

Los jugadores del Salzburgo celebran un gol.
Los jugadores del Salzburgo celebran un gol.

El Salzburgo, que se enfrentará este martes al Sevilla FC en la Champions League, aceleró en el tramo final del encuentro ante el Tirol para sumar su séptimo triunfo en los siete encuentros que ha disputado en la Liga de Austria (1-3). El conjunto del alemán Matthias Jaissle, que el martes visita el estadio Sánchez Pizjuán  en la primera jornada de la Liga de Campeones, no desatascó su visita al Tivoli Stadion de Innsbruk hasta el final.

El Salzburgo tomó ventaja en el minuto 28 por medio del joven delantero de veinte años Chukwubuike Adamu pero al inicio de la segunda mitad el danés Bror Blume dio el empate a los locales, que todavía no han ganado partido alguno en lo que va de curso.

Fue en el minuto 83 cuando el equipo de Jaissle consiguió acabar con la resistencia de su rival y el suizo Noah Okafor puso por delante a los visitantes, que redondearon el marcador cinco después por medio del esloveno Benjamin Sesko. El Salzburgo aventaja ya en diez puntos al segundo, el Sturm Graz.

4 comentarios

  1. Lolosuemi

    Estoy totalmente de acuerdo con Wahjo

  2. EF

    Mi felicitación Josemi por tu comentario ojala el ratón aprenda algo

  3. wahjo

    totalmente de acuerdo con Josemi

  4. Josemi

    El Sevilla se ha equivocado con no jugar y suspender el partido contra el Barca. Y el Barca encantado, tiene lesionados a Piqué, Dembele, Agüero, Ansu Fati en recuperación, Pedri se ha incorporado de sus vacaciones. Cuando se juegue el partido, que no sabemos cuando, a lo mejor ya están todos esos jugadores en plenitud de condiciones. O nos creemos que Tebas mira por los intereses del Sevilla antes que por los del Barca. Al Sevilla sólo le faltaba Acuña, porque Montiel no iba a jugar, y el Papu tampoco es un titular fijo, así que por un jugador perdemos la ocasión de coger a un Barca en el mejor momento, que además es un equipo en construcción después del "terremoto" Messi. Parece mentira que Monchi no haya caído en esto, tan bilardista que dice que es, porque está claro que D. Pepito, ése no se entera de na. Lo único que se me pasa por la cabeza para la suspensión de este partido es lo mismo de siempre, que se antepone el partido de Champions al de Liga, y aquí se ha pensado que el equipo estará más fresco para el estreno de esta semana. El puto dinero es lo que manda en el fútbol y en la cabeza de sus dirigentes. Los entrenadores, jugadores, y sobre todo aficionados, pensamos en otra cosa, en ganar partidos.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando