Es Noticia
Rakitic hace sevillismo y Omar Montes luce la camiseta del Sevilla en su concierto

Rakitic hace sevillismo y Omar Montes luce la camiseta del Sevilla en su concierto

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Omar Montes ha lucido la camiseta del Sevilla FC en las últimas horas, tal y como ha publicado en sus redes sociales. Lo hizo en el concierto dio en la ciudad hispalense, después de un regalo de Ivan Rakitic. El centrocampista estuvo saludando al cantante y le obsequió con una equipación del equipo nervionense con su nombre a la espalda.

"Que bien te queda esta camiseta , @sevillafc siempre bienvenido a sevilla crack 🙌 @omarmontesofficial feliz de verte", escribía Rakitic en sus redes sociales junto con una fotografía con Omar Montes con la camiseta del Sevilla. Posteriormente los vídeos muestran cómo el cantante llevó puesta la camiseta en el concierto. El propio Rakitic también aparecía en redes sociales con la música del cantante en su coche. 

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Tyler Durden es tu padre

    ¡Grande nuestro tito Rakitic y Omar Montes!

  2. Josema79RBB

    El Sevilla es un gigante deportivo y social, yo vivo en Madrid y es alucinante ver tantas camisetas del Sevilla por todos lados

  3. Manuel Cutiño Sánchez

    Raquetin eres un crack como todo el sevillismo

  4. Roko

    Esperando a que Rakitic sea noticia por algo positivo que haga en la cancha

  5. Mcoll

    Estás muy equivocado

  6. Ignacio

    Rakitic está ya más para Relaciones Públicas que para cualquier otra cosa.

Cargando