Es Noticia
Todos se apuntan a la Champions

Todos se apuntan a la Champions

DMQ

El Sevilla FC se ha ejercitado en la mañana de este lunes para realizar el entrenamiento preparatorio antes de recibir al Red Bull Salzburgo. Para el estreno en la Champions League, Julen Lopetegui cuenta con toda la plantilla disponible. Por primera vez, el técnico vasco cuenta con las altas de los fichajes y con los lesionados ya recuperados. Es decir, a los seis fichajes se suman Óliver Torres y Lucas Ocampos.

En lo meramente deportivo, está por ver qué once pone Lopetegui sobre el terreno de juego. Una de las novedades es la presencia de Alfonso Pastor. El canterano será el tercer portero en la competición europea.

Además de la buena noticia de entrenar con todos los jugadores de la plantilla, el Sevilla tendrá la alegría de tener en las gradas a sus aficionados. Más de 26.000 sevillistas renovaron el abono incluyendo la fase de grupos de la Champions y podrán estar en el Sánchez-Pizjuán. La Junta de Andalucía informó que los estadios andaluces podrán acoger el 60% de su aforo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando