Es Noticia
El 'mudismo' ya inunda Parma: su primer gol, en vídeo

El 'mudismo' ya inunda Parma: su primer gol, en vídeo

DMQ

Tras dejar huella en el Sevilla FC, Franco Vázquez ha caído de pie en su nuevo equipo. Con el Parma ha regresado a Italia, a jugar en la Serie B con un equipo histórico que cuenta, entre otros, con toda una leyenda como Gianluigi Buffon en la portería y con Enzo Maresca dirigiendo a un club que está llamado a lograr el ascenso por la vía rápida.

De momento las cosas funcionan y en las tres primeras jornadas sólo ha cedido un empate, mientras que Franco Vázquez ha sido titular indiscutible, perdiéndose únicamente 11 de los 270 minutos disputados hasta ahora, ya que fue sustituido en la jornada inaugural ante el Frosinone, cuando su equipo ganaba por 1-2 un partido que acabó empatando.

El ’10’ de los parmesanos ya había colaborado en la victoria de la segunda jornada sobre el Benevento con una asistencia a Mihaila en el minuto 97, pero en el choque de este fin de semana ante el Pordenone ha sido todavía más importante.

Y es que el ‘Mudo’ fue el autor del primero de los cuatro tantos con los que el Parma se llevó la victoria en la jornada 3 de la Serie B. Un cabezazo marca de la casa que abrió el camino de la victoria, y que puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, producido por Footters, empresa que posee los derechos de la Serie B italiana en España.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jorge

    Monchi cuando termine el contrato vuelvelo a fichar es un gran jugador y todavia le quedan años de buen futbol

Cargando