Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Diego Carlos: "He hablado mucho con Koundé, está preparadísimo"

Foto autor

Un contenido de:
Ignacio Cáceres Dastis / Basilio García

Llega la UEFA Champions League y con ella las ruedas de prensa dobles, con Julen Lopetegui y un jugador, que en la víspera del partido que medirá al Sevilla FC ante el Red Bull Salzburgo ha sido Diego Carlos, uno de los grandes pilares del entramado nervionense.

El brasileño ha indicado que el equipo está en buen momento para comenzar a afrontar la máxima competición continental. “Me encuentro bien, preparado con todos los jugadores. Hemos hecho un trabajo espectacular, excelente y estamos preparados para empezar la Liga de Campeones”.

Diego Carlos está convencido de que no va a haber problemas por el hecho de llevarse 16 días sin competir, después de que fuera suspendido el partido liguero ante el FC Barcelona. “El ritmo se consigue con el entrenamiento fuerte y preparando el partido, con entrenamientos colectivos, con partidos de competiciones... intentamos prepararnos bien. Estamos concentrados y lo más importante es estar preparados”, afirmó.

Diego Carlos, en la rueda de prensa previa al partido ante el Salzburgo (Foto: Kiko Hurtado).
Diego Carlos, en la rueda de prensa previa al partido ante el Salzburgo (Foto: Kiko Hurtado).

Además, habló sobre su compañero en la defensa sevillista, un Jules Koundé del que no tiene duda alguna. “Es un excelente chico, gran jugador, he hablado mucho con él y está con la cabeza aquí en el Sevilla, preparadísimo como todos nosotros. No dependemos solo de un jugador, sino de toda la plantilla y estamos preparados independientemente de los jugadores que jueguen o no jueguen”.

Diego Carlos tocó algún tema más sobre el debut en la Champions.

Ambición del equipo. “Primero vamos partido a partido. Es una competición que exige mucho y vamos a debutar mañana, a ver si salimos felices mañana y ya veremos qué pasa y cómo sigue la competición”.

El Red Bull Salzburgo. “Es un equipo fuerte, con calidad, con buenos futbolistas. Lo más importante es entrar para competir y con humildad. Hemos estudiado bien el rival y tenemos que aplicar nuestro fútbol”.

¿El Sevilla como rival a batir? “Todos son favoritos. Todos tienen mucha calidad y vamos a jugar contra dos equipos que fueron campeones de su liga, que tienen que estar preparados como siempre”.

2 comentarios

  1. TB

    Esta ya preparado para irse al Chelsea , el Sevilla le cae muy chico y nos preguntamos cuando volvera a borrarse de ir al siguiente partido como a Elche

  2. FILOMENA FC, LA FACHA QUE SE LLEVÓ.

    Preparadisimo para irse al Chelsea. Esta deseando jugar en un Grande.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando