Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Confianza del sevillismo ante el Salzburgo: “Mozart inventaría la música clásica, pero El Arrebato hizo el himno del Sevilla”

Un contenido de:
Tito González

El Sevilla FC se mide este martes al Red Bull Salzburgo en el que será el debut esta temporada en la Champions League. Para el partido se espera que el Ramón Sánchez-Pizjuán registre un 60% de aforo, o lo que es lo mismo, unos 26.000 espectadores.

Ante tal situación, las cámaras de Mediaset han salido a la calle para preguntar a los aficionados del Sevilla cómo viven la previa ante el Red Bull Salzburgo. Es cierto que los austriacos pueden presumir de Mozart, pero los sevillistas pueden hacerlo del Himno del Centenario.

En la parte superior de la noticia puedes ver el vídeo.

3 comentarios

  1. Winter

    ¿Sabrán lo que están escribiendo? Soy más sevillista que el escudo, pero comparar al Arrebato y el Himno del Centenario con Mozart... Vamos a echar el freno un poquito que a veces rebosa la vergüenza ajena.

  2. Josemi

    Salzburgo es la ciudad de Mozart. Y Mozart, al igual que Javier Labandon con el himno, en un "Arrebato" de genialidad compuso dos de las mejores óperas de la historia que están basadas en la ciudad de Sevilla, "Don Giovanni" y "Las bodas de Figaro". ¿Quién le iba a decir a Mozart de que el equipo de fútbol de su ciudad iba a venir a jugar a Sevilla, cuando en aquella época ni existía el fútbol?. Por diferencias en el tiempo, a lo mejor nos hemos perdido de que Mozart hubiera venido a ver el partido a la ciudad que le sirvió de inspiración para su música. ¿Se imagináis a uno de los mayores genios de la historia de todas las artes en el Sánchez Pizjuan?, hubiera sido apoteosico.

  3. UN MOJÓN RATÓN.

    Y el PAQUIRRIN donde lo dejáis Jajajajaja.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *