Es Noticia
Wöber, ilusionado: "No esperaba volver aquí para jugar la Champions"

Wöber, ilusionado: "No esperaba volver aquí para jugar la Champions"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

El defensa del Red Bull Salzburgo austriaco Maximilian Wöber se mostró este lunes ilusionado con competir en la UEFA Champions League, en vísperas del estreno de su equipo esta temporada en la fase de grupos contra el Sevilla FC, y con su regreso al Ramón Sánchez-Pizjuán, tras su fugaz paso de seis meses por el club español en 2019.

Por su breve pasado como jugador sevillista, Wöber también dijo que le "hace mucha ilusión jugar este partido", aunque "no quedan muchos jugadores" de su etapa en el club, entre ellos el capitán Jesús Navas o el delantero Munir El Haddadi, pero "no esperaba volver aquí para jugar la Liga de Campeones".

Wöber, en la previa del Sevilla-Salzburgo (Foto: Kiko Hurtado).
Wöber, en la previa del Sevilla-Salzburgo (Foto: Kiko Hurtado).

Antes del entrenamiento del conjunto centroeuropeo en el estadio sevillista, Wöber se mostró satisfecho en rueda de prensa porque el Salzburgo ha "comenzado muy bien el año", al haber "ganado once de once partidos", lo que demuestra, a su juicio, que está "en forma".

"Escuchar el himno de la 'Champions' este martes servirá para reflexionar sobre lo hecho", subrayó el central nacido hace 23 años en Viena, quien, cedido por el Ajax de Ámsterdam, militó en el Sevilla entre enero y mayo de 2019, y a final de esa temporada 2018-19 fichó por el club andaluz, aunque ese mismo verano fue traspasado al Salzburgo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando