Es Noticia
José Castro: "El penalti de Navas no es normal"

José Castro: "El penalti de Navas no es normal"

DMQ
Pepe Castro, durante la ofrenda.
Pepe Castro, durante la ofrenda.

El partido entre el Sevilla y el Red Bull Salzburgo ha tenido una primera parte bastante accidentada para los intereses hispalenses. El club de Nervión ha sufrido tres penaltis en contra justos y claros, algo inusual en un partido de Champions League. En el descanso, el presidente José Castro ha hablado sobre ello.

"En 35 minutos tres penaltis en contra no es algo normal, y menos en Champions. El partido es así de movido y rápido y esto es la Champions. Hemos mandado en los primeros minutos con ocasiones. Ellos son muy rápidos y en las contras nos han cogido. Algunos fallos nuestros porque por ejemplo lo del penalti de Navas no es normal", decía el presidente.

Navas despeja de cabeza en el Sevilla - Red Bull Salzburgo. (Foto: Kiko Hurtado).
Navas despeja de cabeza en el Sevilla - Red Bull Salzburgo. (Foto: Kiko Hurtado).

Para la segunda parte, el mandatario del Sevilla espera que su equipo salga a por todas para remontar el choque y dejar los tres puntos en Nervión. "Es posible que psicológicamente el equipo que ha tenido opciones y no las ha aprovechado esté algo tocado. De todos modos ya hemos visto que hay que respetarlos, pero en la segunda parte hay que ganarle. La Champions es nuestra competición más importante después de LaLiga. La Champions es crecimiento. Tenemos que ir a por todas", culminaba José Castro en Movistar Plus.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. SUERTE FC.

    El que no es normal eres tu ICETA.

  2. ANDRES ER/CHAPA

    muchos nervios,despropositos y poca cabeza teniendo bastante mas capacidad para desarrollar un futbol mas peligroso y vertical,si no lo veo no lo creo....lamentable.

Cargando